“Bien pero...”

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Zaragoza
“Bien pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Utilizo este hotel todos los meses y si bien en general nl ests mal ya que es moderno, con habitaciones amplias y limpias y comodo por estar en la misma estacion del AVE si vengo notando que la calidad de su desayuno buffet ha bajado mucho. Ya no hay zumo natural, el fiambre es muy normalito y en general hay poca variedad. Es una lastima porque el hotel no esta mal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Javier T,
Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros en esta página web.
Nos ha encantado saber que somos su hotel en Zaragoza y me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima visita. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
Para su información, estamos intentando mejorar la calidad y el servicio del desayuno para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estancia de un sólo día para visitar la ciudad y bastante contentos, la verdad. La habitación era amplia, las camas cómodas, con vistas a la antigua expo y nada ruidosa. Tampoco oímos nada al resto de los huespedes pero puede que fuera porque no había mucha gente alojada (era un jueves). Como pega (no de la habitación, pero sí del hotel), el Wi-Fi, que durante nuestra estancia sólo funcionó durante unos pocos minutos.

El desayuno buffet correcto, variado tanto de dulce como de salado pero lo de los zumos era de traca. Señores del hotel: es mejor poner un solo tipo de zumo, aunque sea de brick, que poner 4 variedades de "polvos" con agua ;-)

En cuanto a la cercanía al centro, pues bueno, no estás al lado pero se puede ir dando un paseo si sois de los que os gusta andar como a nosotros. En cualquier caso hay casi en la misma puerta un bus que pasa con bastante frecuencia y que os dejará en el centro en un momentito.

En definitiva, buena relación calidad / precio. Y si sois de los que cogéis alguna oferta como hicimos nosotros, mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada MJLavia,
antes de nada agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, comentarios que siempre nos van a ayudar a mejorar.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable y sentimos mucho que el desayuno no haya colmado sus expectativas, tendremos en cuenta su opinión para mejorarlo y estamos seguros que en su próxima estancia lo encontrará mucho mejor.
Con respecto al Wifi, permítame informarle que nuestro servicio técnico esta trabajando en la mejora de este servicio.
Esperamos poder verle en una nueva ocasión.
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este hotel es para hace noche por motivo de viaje, ya que esta justo encima de la estación de tren y de autobuses. Está alejado del centro, pero si el motivo es coger un tren o autobus al día siguiente, entonces su emplazamiento lo convierte en magnifico. El desayuno esta bien, pero falta zumo natural. El surtido de bollería, frutas, embutidos... está realmente bien. El personal es eficaz y amable. La habitación es normal para 4 estrellas, algo pequeña, la cama cómoda Lo malo es que te toque con vistas a la estación. Fuimos con un niño y no tenían trona en el comedor del desayuno---ERROR---.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación orientada a la Expo, sino se corre peligro que te den con vistas a la estac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por su valoración y sus comentarios. Tomamos muy buena nota de cada uno de ellos, y esperamos que en su próxima estancia con nosotros, pueda comprobar los cambios que hemos efectuado.
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en Zaragoza en el campeonato de España infantil de baloncesto y fue genial. Los niños se fueron encantados con las habitaciones y con la comida y nosotros muy contentos con el trato del personal y con la calidad del hotel. 100% recomendado!!

• Se alojó en abril de 2014
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Clienta,
muchas gracias por sus buenos comentarios y por el tiempo que ha dedicado en contarnos su experiencia a través de Tripadvisor. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibir su visita en un futuro, reciba un cordial saludo!
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza