“Todo genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Eurostars Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 81 hoteles en Zaragoza
“Todo genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato y servicio por parte de todo el personal inmejorables! Habitaciones limpias, grandes y bien equipadas. Conexión con el centro de la ciudad en la misma puerta del hotel mediante taxi o bus, que pasa cada 10min. Por poner una pega (siempre con el fin de que se mejore) el café y el zumo del Buffet de desayuno, que son mejorables y el Spa del bono de Weekendesk, un poco lejos si tienes que ir andando (yo subiria la tarifa y pondría un medio de transporte) Para proximos viajes a Zgz, ya tenemos hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Pepe A,
con este enunciado "Todo genial!" es difícil no sentirse orgulloso del trabajo en equipo de todo un conjunto de profesionales que forman el personal del HUSA Puerta de Zaragoza.
Os damos las gracias por el tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y servicio; más de un viajero os lo agradecerá como lo hacemos nosotros.
Los comentarios que nos llegan directamente o a través de páginas como Tripadvisor nos ayudan día a día a mejorar y así poder ofrecer un excelente servicio que es nuestro objetivo.
Esperamos que vuelvan muy pronto,
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel donde alojarse si vas en el AVE, puesto que está en la misma estación. Te caes del tren a la cama casi. De allí salen autobuses al centro en 10-15 min.
A nosotros nos resultó muy cómodo y agradable, lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,
muchísimas gracias por recomendarnos.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Husa Puerta de Zaragoza.
Un saludo muy afectuoso,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Utilizo este hotel todos los meses y si bien en general nl ests mal ya que es moderno, con habitaciones amplias y limpias y comodo por estar en la misma estacion del AVE si vengo notando que la calidad de su desayuno buffet ha bajado mucho. Ya no hay zumo natural, el fiambre es muy normalito y en general hay poca variedad. Es una lastima porque el hotel no esta mal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier T,
Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros en esta página web.
Nos ha encantado saber que somos su hotel en Zaragoza y me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima visita. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
Para su información, estamos intentando mejorar la calidad y el servicio del desayuno para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.
Un cordial saludo,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estancia de un sólo día para visitar la ciudad y bastante contentos, la verdad. La habitación era amplia, las camas cómodas, con vistas a la antigua expo y nada ruidosa. Tampoco oímos nada al resto de los huespedes pero puede que fuera porque no había mucha gente alojada (era un jueves). Como pega (no de la habitación, pero sí del hotel), el Wi-Fi, que durante nuestra estancia sólo funcionó durante unos pocos minutos.

El desayuno buffet correcto, variado tanto de dulce como de salado pero lo de los zumos era de traca. Señores del hotel: es mejor poner un solo tipo de zumo, aunque sea de brick, que poner 4 variedades de "polvos" con agua ;-)

En cuanto a la cercanía al centro, pues bueno, no estás al lado pero se puede ir dando un paseo si sois de los que os gusta andar como a nosotros. En cualquier caso hay casi en la misma puerta un bus que pasa con bastante frecuencia y que os dejará en el centro en un momentito.

En definitiva, buena relación calidad / precio. Y si sois de los que cogéis alguna oferta como hicimos nosotros, mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada MJLavia,
antes de nada agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, comentarios que siempre nos van a ayudar a mejorar.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable y sentimos mucho que el desayuno no haya colmado sus expectativas, tendremos en cuenta su opinión para mejorarlo y estamos seguros que en su próxima estancia lo encontrará mucho mejor.
Con respecto al Wifi, permítame informarle que nuestro servicio técnico esta trabajando en la mejora de este servicio.
Esperamos poder verle en una nueva ocasión.
Un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 4*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza