“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Zaragoza
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel tranquilo, en el mismo edificio que la estación de tren y autobús, por lo que si estas de paso en Zaragoza, o tienes que coger un tren o un autobús y quieres evitar el madrugon es una opción perfecta.
La verdad es que esta un poco apartado del centro de Zaragoza, pero cuenta con una parada de autobús urbano y de taxi en la puerta, por lo que en pocos minutos puedes estar en el centro de la ciudad, ademas esta a 2 pasos del recinto de la Expo.
En cuanto a los servicios del hotel y el personal, en ambos casos son correctos y suficientes para una estancia cómoda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el hotel.
Nos alegra que su estancia en el Husa Puerta de Zaragoza cumpla sus expectativas en lo referente a tranquilidad, servicios, personal y ubicación.

Será un placer para nosotros poderle recibir nuevamente.

Burgos, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado. Habitación y baño de buen tamaño y bonita. Las vistas son muy relajantes. Es la tercera vez que visito el hotel y he de decir que esta vez me ido un poco a disgusto. El colchón se le notaban los muelles, la cristalera extremadamente sucia (entiendo que no pueden limpiar todos los días el cristal por fuera, pero en esta ocasión la suciedad exterior era muy notable) el wifi no funcionó durante mi estancia y el champú agotado. El recepcionista no nos supo explicar como regresar al hotel de madrugada en transporte público. Espero que mi comentario les sirva para mejorar y en futuras visitas mejoréis. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado José Fernando S.,
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor! Por supuesto que agradecemos su comentario, y nos lo tomamos como una crítica constructiva, que es lo que es, puesto que nadie puede conocer el Hotel como Ustedes los clientes, que viven, sienten y ven cada rincón y cada situación.
Tomamos nota de sus sugerencias como siempre hacemos con los comentarios de nuestros clientes para saber dónde focalizar.
De momento le informamos que estamos trabajando en la mejora de la conexión a wifi ampliando su capacidad, para que pueda llegar sin problemas a todas nuestras áreas, incluidas las 256 habitaciones del hotel, ya que por la amplitud del edificio y un número elevado de clientes conectados, hacia que la conexión fuese más lenta.
Esperamos volver a verles muy pronto!
Saludos Cordiales,
Revenue Manager-HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA****
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace tiempo,mira si me quedo grabada la visita que a dia de oy me acuerdo,el hotel estaba bien pero cual fué mi sorpresa cuando nos encontramos unos calzoncillos usados de otro cliente debajo de la cama,cuando lo dijimos a recepcion nos dijo que que queriamos qe hicieran(limpiar,quiza?) un horror que un hotel de 4* tenga semejante limpieza,asqueroso a mas no poder,nunca jamas hemos vuelto a pesar de haber estado en la ciudad

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada NereaMinion, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort, servicio y atención a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en su comentario sobre su estancia no hemos cumplido estas premisas y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas y nos haga llegar a mi email revenuenorte@husa.es en qué fecha exacta estuvo alojada con nosotros para poder comprobar los hechos con los respectivos departamentos, ya que según relata es de hace más de un año, pero no nos consta ni a recepción ni a nuestra gobernanta este incidente.
Gracias y saludos,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Girona
Opinión escrita el 9 julio 2014

La estancia fue simplemente decepcionante.

El hotel se encuentra ubicado en la estación de trenes Delicias, que está en las afueras de la ciudad, lo que no es práctico para viajes de negocios, ni para viajes de turismo. Cuando se realizó la Expo Zaragoza en 2008 tuvo su lógica, pues estaba muy cerca del evento, pero ahora a quedado desplazado. Solo apto como hotel de tránsito.

El hotel es bastante nuevo (del 2008), pero los servicios que ofrece no son de un cuatro estrellas. Por ejemplo me alojé un domingo y no había posibilidad de cenar en el hotel, pues la cafetería estaba cerrada y el hotel no dispone de restaurante, ni de servicio de habitaciones. La única posibilidad de cenar era pedir pizza o pasta a los de Telepizza... y al estar apartado del centro la única posibilidad que se ofreció fue comer en un establecimiento de comida rápida de la estación o en un centro comercial relativamente cercano...

La habitación reservada, era una doble para uso individual y era correcta en cuanto a decoración y limpieza; pero era bastante deprimente al dar en el interior de la estación... y al no estar muy bien insonorizada ocasionaba que se escuchara el tránsito de los trenes AVE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Ivex,
agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones nos hacen mejorar día a día, y lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su agrado.
Permítame informarle que nuestro hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del casco histórico. Dispone de una parada de autobús en la misma puerta del hotel, además de la parada del bus turístico para así tener la posibilidad de recorrer todo Zaragoza.
También tomaremos nota de su comentario con respecto a la cafetería, que efectivamente cierra los domingos por la tarde, para poder solventarlo en breve.
Con respecto a las habitaciones, disponemos de habitaciones con vistas a la Expo/Montaña y con vistas a la estación. Si nos hubiese comentado durante su estancia el deseo de cambiar las vistas, mis compañeros de recepción le hubiesen podido ofrecer un cambio de habitación. Comentarle que hay clientes que nos demandan las vistas a la estación por el placer de ver la llegada de los trenes Ave, que circulan sólo hasta las 23h, por lo que el descanso nocturno esta garantizado, y hay clientes que prefieren habitaciones al exterior. Intentamos siempre según disponibilidad ofrecerles la mejor opción según los gustos de nuestros clientes.
Espero poder recibirle de nuevo en nuestro hotel, y ofrecernos la posibilidad de que cambie de opinión en su próxima estancia. Ruego contacte para ello directamente conmigo.
Tarbes, Francia
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado dos fines de semana en este hotel y los dos han sido geniales, el personal muy simpatico, majo y a la escucha. Las habitaciones perfectas, el unico incoveniente los ruidos de los trenes ya que estabamos en una habitacion con vistas a la estacion. Buena relacion calidad-precio. Ademas esta casi al lado del centro de Zaragoza y cuenta con numerosas paradas de autobus en los alrededores. Muy buen hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la autopista deben ser mas tranquilas la noche, porque en las que tien...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sara161991,
Muchísimas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y muchas gracias por recomendarnos. Será un placer recibirle de nuevo si decide volver!
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza