481 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel tiene un pasillo de 340 mtrs aproximadamente a lo largo.
Por lo que te haces un paseo cuando subes a la habitación , si es de un segundo piso hacia arriba, como nuestro
Caso que estábamos en la cuarta planta
Buena habitación amplía y confortable
Con buenas vistas , los colchones buenos
El aseo bien con ducha de plato
El desayuno recomendable
Nada más salir del hotel parada de autobuses que te dejan en el centro
Líneas 34 y 51 parking de pago 17.30 € por día en la avda Navarra que es la calle lateral suele haber posibilidad de aparcar
Si no vas para las fiestas del Pilar.
Como fue nuestro caso.por lo demás vale la pena, lo recomendaría

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situados encima de la estación de tren Zaragoza Delicias y también de la de autobuses. Estuvimos una noche por las fiestas del Pilar y fue una estancia muy cómoda. Nos alucinó la cama que era enorme y confortable! El desayuno buffet completo y rico y el personal del hotel muy amable. Teníamos un concierto y no pudimos hacer el check in hasta las 2 de la madrugada, así que informamos al hotel y no pusieron ningún problema y nos atendieron perfectamente. Por la mañana nos ofrecieron información sobre cómo llegar al centro ya que el hotel no está situado al centro de Zaragoza. Andando hay 30 minutos y hay la opción de coger un bus (34) por 1.35€ y te deja en el centro (avenida Augusto), ésta opción es más económica que ir con el coche al centro y pagar un parking. El único inconveniente del hotel es para aparcar, puedes acceder al parking de la estación de tren o bien un descampado a 10 minutos andando del hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un bebé de 1 año acostumbrado a dormir con nosotros por lo que solicitamos una cama de matrimonio grande en la reserva. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta que se trataba de dos camas pequeñas unidas y al comentárselo en recepción nos ofrecieron gratuitamente una suite con una cama 2x2 ( nos ofrecieron tambien la posibilidad de una cuna pero no era viable para nosotros).
El hotel estupendo, y la atención de las chicas en recepción inmejorable, destacando su simpatía y amabilidad.
Por poner algún pero, en el hotel se notan algunas vibraciones pero no interfiere en absoluto ni en el descanso ni en el propio alojamiento.
Era la primera vez que viajábamos con la bebé y nos han dejado un grato recuerdo.
Para nosotros, un diez. Volveremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal del hotel hacia los clientes es deplorable.
Las habitaciones están a 15minutos andando de la salida y los restaurantes.
No hay tranquilidad y se oyen los trenes de la estación colindante durante todo el día.
Poco personal para el tamaño del hotel.
El agua de la ducha no tiene término medio.
En fín... un desastre.
No volveré jamás.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion para dormir muy confortable. Un poco de ruidos de tren a partir de las 6 d la mañana en la habitación que me tocó. Di que a las 7.30 nos fuimos. Lo poco que dormí fue confortable. Llegamos a las 2.30 de la madrugada

Tipo de viaje: Viajé con mi familia