“Al pan pan y al vino vino!”
Opinión sobre Bar Montesol

Bar Montesol
En el puesto nº 675 de 1.602 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy buenas papas con deliciosa salsa. Entorno muy amigable e informal cerca de la zona universitaria. Ideal tanto para almorzar por sus papas y tapas así como para comer. El otro día pude disfrutar de un entrecôte sensacional a la piedra en cuanto a calidad y tamaño. Muy recomendable A tt8dos.

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Antipaticos , caros y las raciones escasas. Algunos camareros muy antipáticos.
se nota el cambio con los anteriores dueños.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que habia venido y la verdad es que ha bajado bastante el servicio y la calidad...
Tenedores sucios, ni si quiera nos pasaron una bayeta por la mesa, el pan reguleras.... Ademas entre pitos y flautas nos salio carete el picoteo.
Creo que para irme de tapas no volvere por aqui.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

La verdad es que el bar no tiene nada especial, pero toda la comida esta buena. Los camareros son los de toda la vida, gente local, que habla alto jeje.

Es barato y se come bastatne bien. Recomendable

Opinión escrita 2 junio 2013

Me decepciono bastante pues se supone que sus bravas eran de las mejores...para mi jamas serán excelentes unas bravas congeladas. ..quizás tuve mala suerte ese día.