“Un clasico en Zaragoza para dar un bocado”
Opinión sobre Bar Montesol

Bar Montesol
En el puesto nº 911 de 1.521 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores tortillas de patata de Zaragoza. Lugar donde repkner fuerzas con comida sencilla a buen precio.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Aparentemente tienen una barra atractiva de tapas (la mayoría de ellas rebozados) pero por no soportar el pésimo servicio no merece la pena entrar. El ambiente es rancio y está mal ventilado, te queda el olor de la fritanga el resto del dia.
Si comes sus famosas papas te pueden estar repitiendo durante todo un fin de semana.

Opinión escrita 27 octubre 2013

He ido varias veces, y lo mejor de lo mejor, son las papas bravas. Tienen un sabor y una textura impresionantes, clásicas, bien echas y de las mejores de Zaragoza.
Además tienen un montón de tapas más, y todo está riquísimo.
El ambiente es muy joven, ya que la universidad está cerca.

Sin duda alguna volveré.

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo cuarenta años y todos los años voy cuando siemto morriña. Yo estudie alliy entonces tambien estabam las papas su pimiento relleno sus cslamares y su cerveza con jarabe de limon imptesionanted mis hijos ya ne lo piden el ir claro y hasta me dicen que me cambia el humor me lo creo muy gratod sabores que me hacen recordar mi juventud.Aunque tengo que decir que di el servicio no rs el de antes

Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy buenas papas con deliciosa salsa. Entorno muy amigable e informal cerca de la zona universitaria. Ideal tanto para almorzar por sus papas y tapas así como para comer. El otro día pude disfrutar de un entrecôte sensacional a la piedra en cuanto a calidad y tamaño. Muy recomendable A tt8dos.