“no es para tanto” 3 de 5 estrellas

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ayer entre a desayunar: racion de tortilla ajos ,finita, no es el taco como la de patata y café con leche 3'80, me parecio muy caro y me muevo mucho por ahí este año. venia del clínico de pincharme, esto fue una estocada, podría poner muchos ejemplos de calidad a mucho menos precio. las papas bravas no las he probado parecen ser la estrella

• Visitado el enero de 2014

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Buenas tapas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Siempre que he ido al Montesol he quedado satisfecha. Hay una colección amplia de tapas de todos los estilos. Los bocadillos están riquísimos. Las patatas bravas del Montesol, son únicas y lo que las hace únicas es la salsa brava que también está riquísima en los calamares. Pero eso es este local, un lugar para picar o comer bocatas. Cuando leo algunos comentarios, creo que la gente se equivoca mucho y espera encontrar un restaurante de muchos tenedores en un local que su finalidad no es la de dar de comer a la carta.

• Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Almuerzo decepcionante....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Bueno, lo cierto es que escribir algo que no sea bueno del Bar Montesol me resultaba difícil... hasta hoy. Como inicio de puente, el pasado viernes 6 de diciembre, nos quisimos dar un pequeño homenaje - sencillo, sin muchas pretensiones - huevos fritos con jamón y una doble de bravas, caña y refresco. Nada que objetar (nunca se me ocurriría) de las bravas, pero los filetes de jamón (2 en cada plato) eran papel de fumar. A la hora de pagar, nos dice la amable señorita que 21,40 € de todo y al revisar la nota, nos habían clavado 2 € de más por un refresco y 5 € por el suplemento de jamón ... un robo.
Si he de volver, que no será a almorzar, será por las bravas, pero les aseguro que pasará tiempo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un clasico en Zaragoza para dar un bocado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores tortillas de patata de Zaragoza. Lugar donde repkner fuerzas con comida sencilla a buen precio.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Mejor no entrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Aparentemente tienen una barra atractiva de tapas (la mayoría de ellas rebozados) pero por no soportar el pésimo servicio no merece la pena entrar. El ambiente es rancio y está mal ventilado, te queda el olor de la fritanga el resto del dia.
Si comes sus famosas papas te pueden estar repitiendo durante todo un fin de semana.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas