“Sois los mejores de la comarca”
Opinión sobre Rincon del Cierzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Rincon del Cierzo
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 6 agosto 2013

Señores fuimos desde madrid a trabajar este mes de junio y julio. Desde el primer día el trato excelente no nos faltó de nada. Un sitio limpio. Acogedor. Bien comunicado con el resto de la comarca. Hemos pasado dos meses en esta casa (nuestra casa, más que hotel). Y no nos han dejado ni un minuto. Atencion un diez. La piscina...... juer maravillosa. Y los trabajadores muy bien.

Yque decir de los dueños. Uno mas en esa gran familia.
Gracias a Andres y Olga y a sus padres por hacernos la vida mucho más fácil.

En resumen y como decian los locos de cayta.s.a. A TOPE DE POWER.

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Rincon del Cierzo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2013

Estuvimos este puente de San Jorge y nos sorprendió gratamente.
El hotel parace un rancho mexicano! con su plaza, huerto y todo.
La habitación es una monada a la que no le falta detalle alguno y la dueña encantadora la cual nos atendio de maravilla.
Todo esto a un paso del pueblo viejo de Belchite y de una comarca vinicola en pleno auge.
Repeterimos seguro!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2013

Pasamos un fin de semana estupendo,el hotel es muy tranquilo y limpio,además dispone de piscina.Esta a unos 12 km del antiguo pueblo de Belchite y a unos 70 km esta el circuito de Motorland.Tambien se pueden alquilar unos buggies para ver las estepas.En general nos gusto mucho.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

Las primeras impresiones no fueron buenas, el hotel está escondido detrás de una gasolinera y la "recepción" si se puede llamar eso, es una oficina cutrilla dentro de la gasolinera. La entrada al hotel fué apoteósica; se entra por una puertecilla enmedio de los wc de dicha gasolinera y sólo entrar nos encontramos con mucha suciedad y alrededor de diez gatos callejeros durmiendo y andando a sus anchas o comiendo desperdicios del bar del "hotel" o gasolinera en plena entrada del hotel. Seguimos hacia adelante y pasamos un puentecillo de madera bastante original y llegamos a la placita donde se encuentran las habitaciones, la habitación nos sorprendió dada la entrada que tuvimos. Habitación muy limpia, baño correcto y cama muy cómoda. Perfecto para dejar el coche dentro del recinto del hotel (al lado de la placita). La ubicación del hotel es perfecta si quieres ir a Belchite ya que se encuentra al lado pero la poca información que nos dieron nos la dieron en un papel roto de impresora, sin disponer ni de un mísero tríptico de información turística.
En definitiva, excesivamente caro por lo que ofrece, por su ubicación y por sus instalaciones. Siendo yo de cataluña he estado en mejores por la mitad de precio. Si tienes el wonderbox no elijas este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana agradable visitando toda la zona de Belchite hasta terminar en Zaragoza.La estancia en Rincon del Cierzo fue buena ,la comida i la gente agradable.Muy tranquilo y por la noche se duerme bien sin ningun ruido. Es agradable oir por la mañana el canto de un gallo que te despierta como si fuera un reloj,es de las pocas cosas que en la ciudad no estamos acostumbrados y que deberiamos prestar atención cuando salimos a buscar paz y tranquilidad por algunos dias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Oleum Belchite
N.° 1 de 1 en Belchite