“PESIMO Y CARO HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon del Cierzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Rincon del Cierzo
Añadiste Rincon del Cierzo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º53 de 81 hoteles en Zaragoza
León
“PESIMO Y CARO HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Se trata de un hotel rural ubicado en la zaragoza profunda a una hora de zaragoza capital. Nuestra intención era hacer noche de camino a nuestra casa, ya que veniamos de peñiscola de pasar unas estupendas vacaciónes, y de paso visitar las ruinas del pueblo viejo de belchite; hasta ahi todo bien.
Todo empieza cuando a las 9 de la noche entramos en las habitaciones y empezamos a ver un bichito, aparentemente un grillo, lo matamos, por supuesto!! eso no nos iba a arruinar la noche, pero vemos otro, y otro, y así hasta ( y no estoy exagerando) pudimos matar 20 grillos en cada habitación (habia bichos en las mantas, las toallas, detras del armario,.......... y en nuestra habitación uno que cantaba)
Decidimos hablar con el dueño quien muy educadamente, eso si, intento echar la culpa desde a nosotros (de dejar las puertas abiertas), hasta a la limpiadora, para al final reconocer que tenian problemas con estos bichos puesto que era la epoca de cria y tenian que fumigar. Pero no te lo pierdas, decia que habia gente a la que "no le importaba" pasar la noche con un ejercito de bichos saltando por todos lados, ALUCINANTE.
Y todo por el modico precio de 84 Euros la noche, sin desayuno ni nada por el estilo, CARISIMO.
Por supuesto nos fuimos (despues de que el dueño nos devolviese el dinero de las dos habitaciones,no faltaba mas), pero nos encontramos "tirados" a cinco horas de nuestra casa 4 adultos y un bebe.
En fin un dia y hotel para olvidar.

PD: Belchite viejo, digno de ver, recomendable 100%-

Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
BarcelonaAndres, dueñol en Rincon del Cierzo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2009
Me parece excesivo el comentario de los animales en el hotel( cuando en verano te dejas en tu propia casa la ventana abierta y la luz encendida entran a patadas los insectos). Si dejaron de par en par la puerta abierta de la habitación, y la luz encendida, pues que esperas que entre. Estás en plena naturaleza, si no quieres bichos, no te alojes en un hotel rural ni en el campo. Yo he estado en hoteles de muchísima más categoría que este, (concretamente en Cantabria) en plena naturaleza, y me he encontrado de todo, y no he dicho nada, porque lo veo algo prácticamente natural. Los matas y listo.
El hotel está catalogado en el gobierno de Aragón como uno de los mejores hoteles rurales de la comarca, y si no no nos hubieran incluido en la guia de "50 noches con encanto de la provincia de Zaragoza", afirmado por inspectores de turismo.
En fin, hay personas para todo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel El Capricho de Goya
N.° 1 de 1 en Fuendetodos