“Genial, como en casa!!!”
Opinión sobre Rincon del Cierzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Rincon del Cierzo
Ocupa el puesto n.º49 de 78 hoteles en Zaragoza
León, España
“Genial, como en casa!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Pase unos dias con mi familia en el hotel, todo salio perfecto cuando llegamos olga y su familia nos recibieron muy bien y atentamente, cuándo llegamos a las habitaciones estaban situadas en una bonita plaza con piscina y jardín... que bonitas son las habitaciones totalmente rusticas, los empleados nos dieron un monton de información y folletos para poder ir a belchite , fuendetodos...!! Antes de marcharnos comimos en el restaurante todo fue perfecto una comida casera buenisima... todo cocinado con el cariño de la dueña!! En general viendo otros comentarios me quedo sorprendida todo fue maravilloso los empleados, los dueños, habitaciones, piscina..... volveremos

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 4 julio 2014

Empecemos por las cosas buenas: las habitaciones son correctas y están limpias. El baño está bien y también está limpio. Alrededor de este motel hay un pequeño estanque con peces y tortugas, así como una zona con césped y una bonita piscina cubierta. En los alrededores se encuentran al menos un pato y un gato, y por las mañanas se oye a un gallo. Hay folletos turísticos en la habitación y en la oficina de la gasolinera, donde también da indicaciones el dependiente. Está cerca de pueblos como Lécera o Belchite.

Ahora vayamos a lo que se debe mejorar. Indudablemente está el tema de la gasolinera, pero las infraestructuras son las que hay y el entorno es como es, así que esto no lo consideramos. Por tanto, dejo una lista de puntos sobre los que sí creo que pueden (y deben) actuar:

1) Las habitaciones carecen de información -o al menos no la encontramos- donde se indiquen datos útiles como las horas de apertura y cierre de la cocina del bar/restaurante de la gasolinera, la clave de la wifi, los datos de contacto de las personas que llevan el complejo, regulación sobre el complejo (p.e. el uso de la piscina), etc. Respecto a esto último, me comunicaron que se tiró alguien con ropa, lo cual debería estar como mínimo prohibido, aunque sea sobre el papel.
2) La comida de la gasolinera ya no es que no sea buena, es que es (¡como mucho!) mediocre. Esto es especialmente molesto cuando parte del atractivo de una smartbox se debe a las comidas que incluye. Dicha comida no la puedo catalogar de casera, ya que tiene mucha menos dedicación de la que se le da en una casa... En otros establecimientos rurales hemos disfrutado de comidas y desayunos considerablemente mejores y más cuidados. Por cierto, el desayuno racionado de un vaso de zumo de brick o café y luego una tostada de pan (no de molde, eso sí) es apoteósico.
3) No estaría de más incluir un dosificador de gel en la ducha, ya que se hace complicado abrir los sobres. Tener otro para el jabón de manos sería un detalle.
4) Incorporar algún tipo de matamosquitos (cualquiera que se conecte a la corriente) sería muy, muy deseable. Encontramos un montón de mosquitos en la habitación. Sí, ya sé que es rural, pero una cosa no quita la otra.
5) Entregar las llaves en esa especie de cartera/monedero de tela tan hecho polvo es algo que sobra, a mi parecer.
6) El trato por parte de los dueños ha sido correcto, aunque dependiendo de quién atendiese se iba más o menos rápido. No puedo decir lo mismo de las empleadas del restaurante de la gasolinera, ya que no eran capaces de explicar el menú correctamente y se reían entre ellas.
7) A modo de detalle, quitar el aparato que se ve en el fondo de la piscina no estaría mal.

No me gusta poner una crítica desfavorable a un establecimiento, y eso se puede observar en gran parte de mis aportaciones (positivas) en TripAdvisor; pero en este establecimiento he detectado en más de una ocasión lo que yo considero fruto de la dejadez. De hecho, las 3 estrellas son fruto de una media de satisfacción entre los asistentes y un redondeo al alza.

Por otra parte, no considero que valga lo que se pide en la web. De nuevo, hemos estado en otros alojamientos rurales (en esos casos con salón y cocina incluida) por casi la mitad de precio.

En resumen, este alojamiento necesita mejorar bastante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
alcala de henares
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Como ya habeís leido o leereis en otras opiniones cuando llegas, se te cae el alma a los pies al tener que entrar a traves de un pasillo donde están los aseos de la gasolinera. Creo que deberían poner otra entrada menos cutre, ya que además pasa por delante de la casa de los dueños para todo. La piscina aún en septiembre estaba bastante bien, aunque habría sido de desear que el limpiafondos no lo dejen allí de forma perenne y que reparen la parte rota de la cubierta. Las habitaciones confortables y la zona es como un pequeño rancho que está bastante bien. Fuimos con una caja regalo por lo que algunos dicen del precio no lo puedo corroborar aunque cuando vimosla diferencia de lo que costaba la habitación segín sea temporada alta o baja nos quedamos de piedra. Si sois alergicos a los gatos no ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pertenezco a una familia de 13 adultos y 10 niños que han pasado este fin de semana del 14 al 18 de agosto en este alojamiento rural. Nosotros alquilamos todas las habitaciones del alojamiento anunciadas en esta pagina para pasar un fin de semana tranquilo toda la familia y disfrutar de los jardines y piscina que posee el alojamiento.
Nuestra tranquilidad fue rota cuando pudimos ver que a este alojamiento no solo hacíamos uso de la piscina nosotros sino también familiares del propietario y otras personas ajenas que al parecer se hospedaban en otro alojamiento anexo no declarado en su anuncio Top Rural. Esto fue comunicado a un familiar del propietario ya que el propietario estuvo ausente todo el fin de semana. Ellos no comprendían que habíamos alquilado todo el complejo y esto motivo diferencia de opiniones que provoco todo el fin de semana bastante tensión entre ambas partes que impido que disfrutásemos al 100% del fin de semana. En definitiva tuvimos que aguantar todo el fin de semana personas ajenas al complejo que entraban y salían por una noche o dos sin tener conocimiento de quien eran o si pertenecían al servicio de mantenimiento del alojamiento ya que estos ni tan siquiera se identificaban como tal y con nuestra clara preocupación por la seguridad de nuestros hijos.
También el familiar se permitió el lujo de no darnos una comida previamente reservada aludiendo que la cocinera estaba enferma y por contra a la cocinera la veíamos todos los días ya que nos ponía el desayuno.
Decir también que este alojamiento se encuentra justo detrás de una gasolinera Repsol, desconozco las normas, pero tampoco me parece el mejor sitio por seguridad para la situación de un alojamiento rural, ya que el acceso es a través de ella y cada día para desayunar debíamos pasar con nuestros hijos por delante de los surtidores de gasolina y de todo el trasiego de vehículos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Señores fuimos desde madrid a trabajar este mes de junio y julio. Desde el primer día el trato excelente no nos faltó de nada. Un sitio limpio. Acogedor. Bien comunicado con el resto de la comarca. Hemos pasado dos meses en esta casa (nuestra casa, más que hotel). Y no nos han dejado ni un minuto. Atencion un diez. La piscina...... juer maravillosa. Y los trabajadores muy bien.

Yque decir de los dueños. Uno mas en esa gran familia.
Gracias a Andres y Olga y a sus padres por hacernos la vida mucho más fácil.

En resumen y como decian los locos de cayta.s.a. A TOPE DE POWER.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Oleum Belchite
Hotel Oleum Belchite
N.° 1 de 1 en Belchite
Hotel El Capricho de Goya
Hotel El Capricho de Goya
N.° 1 de 1 en Fuendetodos
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea
N.° 56 de 78 en Zaragoza