61 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

Estuvimos el fin de semana pasado. Qusimos dar una sorpresa a mis padres y fuimos toda la familia en el puente del Pilar. Éramos 16 adultos y 5 niños. Fue un fin de semana inolvidable. Las habitaciones eran preciosas y muy limpias y acogedoras. En un sitio con muchísimo encanto. Al resevar 8 habitaciones nos dejaron el salón-comedor que tienen para 20 personas con todo equipado y barbacoa interior. Algunos incluso se bañaron en la piscina porque dentro crea mucho calor aunque el agua estaba un poco fria. Olga es una persona excepcional y muy atenta. Los niños disfrutaron como "enanos".
Un lugar completamente recomendable para reunirse en familia y disfrutar de la tranquilidad. Casi con toda seguridad repetiremos.
Muchas gracias Olga por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a una placita preciosa.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

El enclave en el que se encuentra es inmejorable: un lugar tranquilo, apacible, una especie de pequeño locus amoenus, con jardín, fuente, piscina y hasta un pequeño corral...
El trato del personal fue desde el principio muy acogedor, y aprendimos mucho de la historia de la zona durante nuestra estancia.
Sin duda, un alojamiento para recomendar a todos los amantes de la naturaleza, donde parece que se detenga el tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de abril de 2015

Hotel rural que se alquila por habitaciones o completo. La decoración es rústica y cuenta con un comedor separado. Tiene una pequeña piscina, que está cubierta, lo que permite utilizarla en cualquier época y hace la delicia de los niños

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2015

Fuimos en marzo y, a pesar de que las habitaciones son correctas, nuestra impresión del establecimiento fue nefasta. Está ubicado justamente DETRÁS de una gasolinera; NO dispone de atención al cliente (toca acercarte a la gasolinera); el desayuno es INDUSTRIAL y de baja calidad (al menos en comparación al precio que piden); la dirección se muestra muy alejada, e incluso incómoda, con la presencia de clientes y sus preguntas; trabajadores en malas condiciones laborales; CASA dentro del recinto hotelero, desde donde te lanzan malas miradas (¿?)... en fin, hay otras opciones en la zona, mucho más humanas.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar unos dias a la comarca de belchite y nos alojamos en el rincon del cierzo los dueños son fantasticos, las habitacion amplias con una decoracion muy bonita y espectacular delante del hotel hay una plaza que en el buen tiempo se esta genial y que decir de la piscina para el verano. En el reataurante tienen menus diarios y de finde y una variada carta de raciones, platos combinados, bocadillos... en general un buen trato de principio a fin de la estancia!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja