59 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Somos un grupo bastante numeroso y viajamos juntos cada año, 24 personas, entre los que se encuentran adultos, mayores y niños, y nos hemos sentido como uno solo. El trato muy familiar y las instalaciones ayudan a ello, tanto la distribución de las habitaciones como los lugares comunes, el entorno inmejorable y el trato insuperable, cualquier reclamo ha sido atendido con celeridad y buenos modos. Buena limpieza y comida casera abundante. Lugar tomado en cuenta para repetir, se encuentra uno muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 2 de enero de 2016

Alquilamos la casa entera para nochevieja 2015/2016 una panda de amigos, todas las habitaciones más el comedor . Las habitaciones muy bien : limpias, calentitas con tv, etc... pero el comedor estaba muy sucio, la cocina estaba llena de polvo y grasa de hacía siglos, las bandejas del horno con tropezones de comida, la mesa tenía puesto un hule que al pasar la servilleta de papel te manchabas, nos tocó limpiar el menaje para cocinar antes de cenar....Otro punto que no nos gustó son los gatos rondando por el jardín e intentando entrar en las habitaciones y la entrada de gente desconocida al garaje de al lado del comedor, pensábamos que nadie iba a molestarnos dentro del recinto que era para nosotros. Reitero que las habitaciones si están bien

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BarcelonaAndres, Gerente en Rincon del Cierzo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2016

Siento que encontraran el salón asi, ya hice saber sus comentarios a la persona que se encarga de limpiar el hotel.
Los animales son elementos del entorno, no puedo hacer nada al respecto.
En cuanto a la gente "desconocida", al garaje, simplemente son personas del hotel, mi padre y la persona encargada de las habitaciones, que tiene que entrar allí porque hay cosas que necesitamos, para el uso diario del hotel, allí también está la lavandería,la secadora, y varios utensilios.
Ademas de esto, yo también quiero decir unas palabras, las televisiones de los hoteles, ni se bajan y se desatornillan de los soportes, los elementos de decoración tampoco se tocan, y se llevan a su casa. Y si algo crees que no funciona, se comenta, y se soluciona.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días, pocos, pero inmejorables,nosotros viajamos siempre, con nuestros perros , y aqui hemos estado como en casa.Lo mismo , Alejandro el dueño que nos atendió el primer día, como si nos hubiéramos conodido toda la vida ,lo mismo su señora y su hija Olga todos se han portado superbien con nosotros. La comida casera muy buena, y las instalaciones, perfectas.Un lugar para volver.Desde aquí, les damos las gracias, por la atención recibida.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BarcelonaAndres, Propietario en Rincon del Cierzo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2015

Muchas gracias por vuestra visita, con personas como vosotros , el trabajo es más fácil y dan ganas de seguir hacia adelante. De corazón gracias.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

Estuvimos el fin de semana pasado. Qusimos dar una sorpresa a mis padres y fuimos toda la familia en el puente del Pilar. Éramos 16 adultos y 5 niños. Fue un fin de semana inolvidable. Las habitaciones eran preciosas y muy limpias y acogedoras. En un sitio con muchísimo encanto. Al resevar 8 habitaciones nos dejaron el salón-comedor que tienen para 20 personas con todo equipado y barbacoa interior. Algunos incluso se bañaron en la piscina porque dentro crea mucho calor aunque el agua estaba un poco fria. Olga es una persona excepcional y muy atenta. Los niños disfrutaron como "enanos".
Un lugar completamente recomendable para reunirse en familia y disfrutar de la tranquilidad. Casi con toda seguridad repetiremos.
Muchas gracias Olga por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a una placita preciosa.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

El enclave en el que se encuentra es inmejorable: un lugar tranquilo, apacible, una especie de pequeño locus amoenus, con jardín, fuente, piscina y hasta un pequeño corral...
El trato del personal fue desde el principio muy acogedor, y aprendimos mucho de la historia de la zona durante nuestra estancia.
Sin duda, un alojamiento para recomendar a todos los amantes de la naturaleza, donde parece que se detenga el tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos