“Para no mas de una noche”
Opinión sobre Pension Torrijo

Pension Torrijo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Pension Torrijo
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hostales y pensiones en Zaragoza
Chiclana de la Frontera, España
“Para no mas de una noche”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscan algo barato y apañado para dormir cerca del centro de Zaragoza esta bien, pero si pretenden pasar mas de una noche les resultará incómodo.
Ningun tipo de problemas en la reserva, son gente seria y amable.
La verdad es que esperabamos bastante menos.
Lo unico que echamos en falta fue un aire acondicionado. Nuestra habitación tenia un ventilador, pero casi entrado el mes de julio la verdad es que un ventilador se queda corto.
Quizas el problema mas grave que tiene es que la gente fuma en los cuartos de baño (nos encontramos varias colillas en el WC), que son comunes y ademas estan muy cerca de las habitaciones y por tanto huele bastante a tabaco.
En cuanto a limpieza muy correcto.
Respecto al precio, muy economico.
Para ser medianamente céntrico no hay mucho problema de aparcamiento, está situado en una avenida pero si dan una vuelta por la calle de detrás hay sitio sin tener que pagar zona azul.
RECOMENDABLE PARA NO MAS DE UNA NOCHE.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 12 enero 2009

Yo he estrado ahí en la Expo y otros años en las fiestas del Pilar que es cuando mas jaleo ahí en Zaragoza, yo llamo mando la reserva que me piden y me aseguro que para esas fechas tener habitación ,a mi me parece limpia y barata

Se alojó en septiembre de 2008
burgos
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Hola,

Hace apenas una semana llamé a la Pensión Torrijo y reservamos para pernoctar durante el puente del Pilar en Zaragoza. Dos días antes de acudir a la ciudad, nos llaman para anular nuestra reserva porque una persona que va a estar ahí alojada durante los días previos, ha decidido ampliar su estancia y ocupar nuestra habitación... De esta manera, tenemos que ponernos a buscar otro alojamiento en estás fechas, como ya sabemos, tan concurridas en Zaragoza.

Me parece una falta de seriedad que, desde luego, supondrá que no vuelva a reservar o recomendar esta pensión.

Un saludo,
Elena.

Se alojó en octubre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
La Magdalena
Eurostars Boston