“De lo mejor de Zaragoza”
Opinión sobre Hotel Diagonal Plaza

Hotel Diagonal Plaza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 9 agosto 2012

Me gusta mucho la estetica de este hotel. Es un hotel moderno , y bien diseñado. La gente que trabaja en recepcion muy correcta. El personal de la cafeteria un poco prepotente.

La limpieza ha ido empeorando poco a poco.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2012

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel, y lo único que puedo decir es que el trato al cliente es extraordinaro por parte de todo sus empleados, comenzando por el señor Recio y terminado por camareros, recepcionesitas, en fin de todos.En el año 2009 nos reunimos en el para la boda de nuestro hijo y su trato a todos nuestros familiares y amigos fue exquisito,sus comentarios fueron que habian estado en muchos hoteles pero en niguno les habían tratado con tanta deferencia. Tienes un gran centro comercial al lado y un servicio de autobuses que te llevan al centro de la ciudad desde primera hora de la mañana hasta las 12 de la noche. Cada vez que viajo a Zaragoza siempre nos hospedamos en estes hotel. lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Hotel moderno, trato exquisito, habitaciones amplias, facilidad de aparcamiento, un centro comercial a menos de 1 km donde hay multitud de sitios dónde comer o cenar si quieres ahorrar algo de dinero y no hacerlo en el hotel (el desayuno continental es perfecto). La pega es el Wifi, que aún siendo gratuito, la verdad se desconecta con una facilidad pasmosa. Mi hotel de referencia cuando viajo a Zaragoza. Genial

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Diagonal Plaza, ya que gracias a ellos podemos conseguir nuestro objetivo que no es otro que mejorar continuamente.

Reciba mi agradecimiento, espero poder saludarle la proxima ocasion que visite nuestro Hotel

Gracias de nuevo y saludos

Opinión escrita 12 marzo 2012

Muy buen hotel, nuevo, todo muy amplio y moderno, muy muy cómodo, con accesos fáciles. esta alejado del centro, pero junto a una de las zonas comerciales mejores de Zaragoza. los fines de semana no hay restauración. Recomendable sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2012

Nos gustó mucho el hotel, las habitaciones muy amplias, con television plana, limpio y el baño tambien muy amplio, las camas grandes y muy comodas, teniamos dos plegatines, para los niños que realmente eran dos camas muy cómodas también, lo único es que está alejado del centro, aunque cercano al aeropuerto, se necesita coche para poder moverte. Cercano al hotel hay un enorme centro comercial con zona de restauración, cines y tiendas. Nosostros personalmente repetiriamos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
jose r, Director de Recepción en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2012

Quiero darle las gracias por el tiempo tomado en hacer su comentario. Estamos encantados de que su estancia haya sido agradable y esperamos volverles a ver en el Hotel Diagonal Plaza en su próxima visita a Zaragoza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
Hotel Sauce
N.° 2 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 44 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles Santos , Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel