“Espectacular”
Opinión sobre Hotel Diagonal Plaza

Hotel Diagonal Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Durante algo mas de año fue mi alojamiento habitual para mis visitas por trabajo en Zaragoza.

habitación increible, muy amplia, cama king size, zona de escritorio para trabajar comodamente, tv lcd de unas 36 pulgadas con canal +. El baño todo un lujazo.

precios especiales para empresa que luego puedes disfrutarlos en tus visitas de placer.

Trato siempre perfecto en recepcion, quiza la única pega puede ser el servicio de sala a la hora de la cena. Si la ocupacion es alta, apenas hay dos camareros para todas las mesas y se ven desbordados en ocasiones.

Esta alejado de la ciudad pero es muy muy tranquilo y con un centro comercial al lado.

Ya hace mas de un año que deje de ir ya que no viajo a Zaragoza pero si algun dia vuelvo, por trabajo o turismo, volvere sin duda.

Gracias a todo su equipo por hacer las estancias tan cómodas y agradables.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Alvaro K, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y su fidelidad durante el tiempo que se ha alojado con nosotros.

Invertiremos todo nuestro esfuerzo en mejorar los aspectos indicados y en enfatizar los positivos , lo cual es nuestro objetivo.

Esperamos verle de nuevo con nosotros en sus proximas estancias en nuestra ciudad, ya sean por trabajo o por ocio.

Gracias por parte de todo nuestro equipo

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches alojados en una habitacion familiar y la experiencia no pudo ser mejor.
El hotel es de la cadena Santos, que regenta establecimientos de mucha calidad.
Las habitaciones son extraordinarias, y la unica pega que le encuetro es la localizacion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

solo puedo opinar de una noche que me hospede en este hotel por estar de paso por Zaragoza, el hotel esta un poco apartado de Zaragoza en un polígono industrial, comentar que tienen un centro comercial a 5 minutos en coche, se puede aparcar perfectamente delante del hotel sin tener que pagar parking.
El hotel es moderno, las habitaciones son amplias y son nuevas, las camas son cómodas y la limpieza buena.
lastima que no me pude quedar mas para disfrutar del hotel.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta 2 y se duerme de lujo sin ningún tipo de ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos con niños. Reservamos tres habitaciones, y todas genial, muy amplias. El hotel es muy nuevo y moderno. Todo estaba muy limpio. Los desayunos muy completos, y la cena ( teniamos media pensión) estubo bien. El primer dia nos dieron menú a elegir ( muy completo y bien presentado), pero los otros dos dias fue buffet, en el que había de todo, y bastante bien preparado. El servicio de comedor fue muy bueno, super atentos, sobre todo el camarero David, que siempre nos tenia la mesa preparada para las horas de las comidas. Eso es de agradecer cuando sois tantos y con niños. El hotel está apartado de Zaragoza, pero en 10 minutos en coche estás en el centro. Puedes aparcar fácilmente delante del hotel. Un detalle muy bien recibido, es que tienen café y agua ( gratuitos) a disposición de los clientes todo el dia. Un hotel muy recomendable para una escapada a Zaragoza y alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2013

A medida que nos acercábamos al hotel, me asustaba por lo lejos que quedaba de Zaragoza, pero cuando llegamos al mismo, nos encontramos con un Hotel, minimalista, muy ordenado y con el personal muy dispuesto, a pesar de que el hotel estaba completo. La habitación poseía hasta puertas en las ventanas, para no dejar pasar la luz, el sonido de la televisión se podía activar en el baño y la ducha con masaje funciono a la perfección. Un hotel de 4 estrellas que perfectamente podían ser 5.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
Vincci Zaragoza Zentro
N.° 16 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 43 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Hotel Zaragoza Diagonal Plaza