“Muy cómodo para acudir a la feria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diagonal Plaza

Añadiste Hotel Diagonal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diagonal Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Zaragoza
Elburgo
“Muy cómodo para acudir a la feria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es moderno, con habitaciones amplias y confortables, un pequeño gimnasio para despejarse un poco tras un día de trabajo, un desayuno abundante y variado... Excelente opción para tiempos de feria en Zaragoza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro variado y abundante desayuno y nuestra sala de fitness.

Esperamos que pueda disfrutar ademas de nuestra oferta gastronomica de cenas, para la cual disponemos amplia y variada carta

Reciba de nuevo nuestro agradecimiento y un saludo

• Griego primero
El Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este hotel esta situado en un Polígono Industrial, muy cerca de la Feria de Zaragoza, si vas de feria , estupendo, pues lo que sin duda te evitara las largas colas que tanto a las horas de inicio y final de la feria se suelen formar.
Habitaciones de buenas dimensiones, así como el baño, el servicio muy correcto, tal vez el desayuno se podría mejorar, en cuanto a calidad del sueño, al estar en el polígono no hay ruidos durante la noche, solo un pero, esta lejos del centro de Zaragoza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Gracias por sus apreciaciones, las cuales tomamos en consideración para tratar de mejorar los aspectos indicados.

Nuestro desayuno se compone de calientes como huevos revueltos, bacon y salchicas, ademas de diferentes variedades de embutidos, fruta del tiempo, cereales, zumo y mas de cinco tipos distintos de bollería, tomamos nota de su comentario a la hora de mejorar el mismo.

Nos alegra que su descanso haya sido agradable debido a la tranquilidad de nuestro Hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel en general esta muy bien, la habitaciones son muy grandes y comodas pero esta ubicado en un poligono logistico a las afueras de Zaragoza, muy lejos del centro y tienes que ir en taxi que no bajará de los 20 euros...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel,

Le informamos de que para sus próximas estancias en caso de que deba desplazarse a cualquier punto de la ciudad, se ha pactado una tarifa mas reducida desde nuestro Hotel.

Gracias de nuevo por todo
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Durante algo mas de año fue mi alojamiento habitual para mis visitas por trabajo en Zaragoza.

habitación increible, muy amplia, cama king size, zona de escritorio para trabajar comodamente, tv lcd de unas 36 pulgadas con canal +. El baño todo un lujazo.

precios especiales para empresa que luego puedes disfrutarlos en tus visitas de placer.

Trato siempre perfecto en recepcion, quiza la única pega puede ser el servicio de sala a la hora de la cena. Si la ocupacion es alta, apenas hay dos camareros para todas las mesas y se ven desbordados en ocasiones.

Esta alejado de la ciudad pero es muy muy tranquilo y con un centro comercial al lado.

Ya hace mas de un año que deje de ir ya que no viajo a Zaragoza pero si algun dia vuelvo, por trabajo o turismo, volvere sin duda.

Gracias a todo su equipo por hacer las estancias tan cómodas y agradables.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Alvaro K, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y su fidelidad durante el tiempo que se ha alojado con nosotros.

Invertiremos todo nuestro esfuerzo en mejorar los aspectos indicados y en enfatizar los positivos , lo cual es nuestro objetivo.

Esperamos verle de nuevo con nosotros en sus proximas estancias en nuestra ciudad, ya sean por trabajo o por ocio.

Gracias por parte de todo nuestro equipo
Sureste
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches alojados en una habitacion familiar y la experiencia no pudo ser mejor.
El hotel es de la cadena Santos, que regenta establecimientos de mucha calidad.
Las habitaciones son extraordinarias, y la unica pega que le encuetro es la localizacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
4.0 de 5 estrellas 815 opiniones

¿Has estado en Hotel Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diagonal Plaza

Establecimiento: Hotel Diagonal Plaza
Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Hotel Santos Diagonal Plaza Zaragoza