“ruido infernal”
Opinión sobre Hotel Diagonal Plaza

Hotel Diagonal Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 28 mayo 2014

Imperdonable celebrar comuniones debajo de las habitaciones a la hora de la siesta, con una jauria de niños berreando y amenizada con una batukada durante dos largas horas de infierno.
No volvere.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AlvaroKostich, Jefe de recepción. en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo en escribir y comunicarlos la incidencia.
Lamentamos que no descansase por los motivos que nos señala en su comentario. Tomamos buena nota y la próxima vez que tengamos una celebración intentaremos dar una habitación más alejada del restaurante, De todas formas aprovechamos para solicitarles que cualquier problema nos lo comuniquen inmediatamente para tratar de subsanarlo.
Agradeciendo de antemano su colaboración.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El hotel está situado cerca de la feria y del aeropuerto. LAs habitaciones son amplias, la wifii, rápida, el hotel está limpio y el servicio, más que correcto. Buen desayuno. Recomendable para feria, camino de Madrid o aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2014

He ido varias veces porque me gusta la amplitud de la habitación (cama de 2 metros de ancho y muy confortable) y del baño (con ducha y bañera y dos lavabos). El desayuno muy completo y muy bueno. Está en un polígono cerca del aeropuerto pero muy cerca hay un centro comercial para cenar o comer. No es un hotel para visitar la ciudad porque está a unos 18 km de la Basílica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su fidelidad con nuestro hotel y sus comentarios positivos acerca de la amplitud de nuestras habitaciones y nuestro desayuno.

Esperamos su visita de nuevo

Saludos

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel es moderno, con habitaciones amplias y confortables, un pequeño gimnasio para despejarse un poco tras un día de trabajo, un desayuno abundante y variado... Excelente opción para tiempos de feria en Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro variado y abundante desayuno y nuestra sala de fitness.

Esperamos que pueda disfrutar ademas de nuestra oferta gastronomica de cenas, para la cual disponemos amplia y variada carta

Reciba de nuevo nuestro agradecimiento y un saludo

Opinión escrita 9 marzo 2014

Este hotel esta situado en un Polígono Industrial, muy cerca de la Feria de Zaragoza, si vas de feria , estupendo, pues lo que sin duda te evitara las largas colas que tanto a las horas de inicio y final de la feria se suelen formar.
Habitaciones de buenas dimensiones, así como el baño, el servicio muy correcto, tal vez el desayuno se podría mejorar, en cuanto a calidad del sueño, al estar en el polígono no hay ruidos durante la noche, solo un pero, esta lejos del centro de Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Gracias por sus apreciaciones, las cuales tomamos en consideración para tratar de mejorar los aspectos indicados.

Nuestro desayuno se compone de calientes como huevos revueltos, bacon y salchicas, ademas de diferentes variedades de embutidos, fruta del tiempo, cereales, zumo y mas de cinco tipos distintos de bollería, tomamos nota de su comentario a la hora de mejorar el mismo.

Nos alegra que su descanso haya sido agradable debido a la tranquilidad de nuestro Hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza
ILUNION Romareda
N.° 10 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 47 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Diagonal Plaza Zaragoza Opiniones