“Alejado de todo y con poca atención a los clientes”
Opinión sobre Hotel Diagonal Plaza

Hotel Diagonal Plaza
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en Zaragoza
Cambrils, España
“Alejado de todo y con poca atención a los clientes”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Las habitaciones están muy bien. Modernas y limpias. El hotel esta alejado de todo pero ya se sabia de antemano.

El mayor problema fue que al acabar de cenar en el restaurante salimos a la terraza y sin decirnos palabra los camareros nos encerraron fuera (30 personas). Cuando quisimos volver a entrar no abrieron la puerta obligándonos a dar toda la vuelta al hotel. Al volver a entrar pregunte en recepción y me dijeron que como cierran a medianoche y eran las 23h50 sería seguramente por esto. Le dije que si nos hubiesen avisado hubiésemos entrado. Pero encerrarnos fuera sin avisar.

Preguntamos si podíamos tomar algo mas en la barra del hotel y nos dijeron que imposible ya que habían cerrado la caja y que hasta el día después ya no podían servir nada. Y como el hotel esta en medio de la nada tampoco hay alternativa. Creo que es una falta de visión comercial cuando un grupo de 30 personas pide tomar algo estoy seguro que compensará de sobras el coste de las horas extras del camarero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su estancia en nuestro Hotel y por sus comentarios que nos ayudan a poder mejorar cada dia.

Lamentamos el malentendido ocasionado, el horario de nuestra cafeteria es hasta las 12 de la noche y nuestro personal de cafeteria antes de cerrar ofrece a todos nuestros clientes que esten en la terraza en ese momento si desean tomar algo mas antes del cierre,despues del cual recogemos nuestra terraza.

Al ser una terraza exterior bajo las habitaciones del hotel procedemos a cerrar a esta hora para un optimo descanso de nuestros clientes.

No obstante disponemos de 3000 m2 de espacios privados que ponemos a disposicion de nuestros clientes previa reserva y disponibilidad de los mismos para los cuales pueden contratar todo tipo de servicios de restauracion, una cena privada, cocktail, finger buffet ...

Muy proximo a nuestro Hotel , hay ademas un centro comercial con gran variedad de servicios tanto ludicos como de restauracion hasta las 02.00 AM

Esperamos se aloje con nosotros de nuevo y poder saludarle personalmente en la proxima ocasion

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy bueno. Repetiré sin duda. Calidad precio increible, desayuno buenisismo , limpieza extraordinaria, silencio y comodidad en el acceso.
Aunque este distanciado del centro son apenas 5 minutos mas al centro

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tudela, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Imperdonable celebrar comuniones debajo de las habitaciones a la hora de la siesta, con una jauria de niños berreando y amenizada con una batukada durante dos largas horas de infierno.
No volvere.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AlvaroKostich, Jefe de recepción. en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo en escribir y comunicarlos la incidencia.
Lamentamos que no descansase por los motivos que nos señala en su comentario. Tomamos buena nota y la próxima vez que tengamos una celebración intentaremos dar una habitación más alejada del restaurante, De todas formas aprovechamos para solicitarles que cualquier problema nos lo comuniquen inmediatamente para tratar de subsanarlo.
Agradeciendo de antemano su colaboración.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel está situado cerca de la feria y del aeropuerto. LAs habitaciones son amplias, la wifii, rápida, el hotel está limpio y el servicio, más que correcto. Buen desayuno. Recomendable para feria, camino de Madrid o aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Leganes
Opinión escrita el 4 abril 2014

He ido varias veces porque me gusta la amplitud de la habitación (cama de 2 metros de ancho y muy confortable) y del baño (con ducha y bañera y dos lavabos). El desayuno muy completo y muy bueno. Está en un polígono cerca del aeropuerto pero muy cerca hay un centro comercial para cenar o comer. No es un hotel para visitar la ciudad porque está a unos 18 km de la Basílica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su fidelidad con nuestro hotel y sus comentarios positivos acerca de la amplitud de nuestras habitaciones y nuestro desayuno.

Esperamos su visita de nuevo

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 455 opiniones

¿Has estado en Hotel Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diagonal Plaza

Establecimiento: Hotel Diagonal Plaza
Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel