“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Diagonal Plaza

Hotel Diagonal Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 13 junio 2014

Hotel muy chulo para pasar un fin de semana con amigos o familia. Las habitaciones son bastante minimalistas y eso hace a mi parecer que la habitación sea mas acogedora. Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, mini-bar, y baño completo. En nuestro caso incluía desayuno que estuvo muy bien. Las instalaciones están muy nuevas y tiene un precio asequible con buenas ofertas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2014

Personal muy agradable (recepción) . Habitación estupenda, tanto la cama, la televisión, el baño con bañera y ducha, servicio de limpieza muy bien. La señal del Wifi no era muy buena, pero bueno, pudimos conectarnos. El hotel está fuera de la ciudad, lo bueno de eso que aparcas en la misma puerta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AlvaroKostich, Jefe de recepción. en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimados viajeros,
Les agradezco mucho el comentario y se lo trasladaré al personal de recepción.
Respecto al WI-Fi estamos trabajando para darle mayor capacidad y que la calidad de la navegación aumente.
Atentamente.

Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel de 4 estrellas que nos dejaron la habitación doble por 40 pavos...impresionante el vestíbulo y la habitación alucinante: comoda, con todo tipo de detalles, cama gigante y servicio de habitaciones para comer en ella. Recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AlvaroKostich, Jefe de recepción en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimados clientes,
Les agradecemos su comentario y estaremos encantados de volverlos a ver por nuestro Hotel,!
Hasta pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 9 junio 2014

Las habitaciones están muy bien. Modernas y limpias. El hotel esta alejado de todo pero ya se sabia de antemano.

El mayor problema fue que al acabar de cenar en el restaurante salimos a la terraza y sin decirnos palabra los camareros nos encerraron fuera (30 personas). Cuando quisimos volver a entrar no abrieron la puerta obligándonos a dar toda la vuelta al hotel. Al volver a entrar pregunte en recepción y me dijeron que como cierran a medianoche y eran las 23h50 sería seguramente por esto. Le dije que si nos hubiesen avisado hubiésemos entrado. Pero encerrarnos fuera sin avisar.

Preguntamos si podíamos tomar algo mas en la barra del hotel y nos dijeron que imposible ya que habían cerrado la caja y que hasta el día después ya no podían servir nada. Y como el hotel esta en medio de la nada tampoco hay alternativa. Creo que es una falta de visión comercial cuando un grupo de 30 personas pide tomar algo estoy seguro que compensará de sobras el coste de las horas extras del camarero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su estancia en nuestro Hotel y por sus comentarios que nos ayudan a poder mejorar cada dia.

Lamentamos el malentendido ocasionado, el horario de nuestra cafeteria es hasta las 12 de la noche y nuestro personal de cafeteria antes de cerrar ofrece a todos nuestros clientes que esten en la terraza en ese momento si desean tomar algo mas antes del cierre,despues del cual recogemos nuestra terraza.

Al ser una terraza exterior bajo las habitaciones del hotel procedemos a cerrar a esta hora para un optimo descanso de nuestros clientes.

No obstante disponemos de 3000 m2 de espacios privados que ponemos a disposicion de nuestros clientes previa reserva y disponibilidad de los mismos para los cuales pueden contratar todo tipo de servicios de restauracion, una cena privada, cocktail, finger buffet ...

Muy proximo a nuestro Hotel , hay ademas un centro comercial con gran variedad de servicios tanto ludicos como de restauracion hasta las 02.00 AM

Esperamos se aloje con nosotros de nuevo y poder saludarle personalmente en la proxima ocasion

Opinión escrita 4 junio 2014

Muy bueno. Repetiré sin duda. Calidad precio increible, desayuno buenisismo , limpieza extraordinaria, silencio y comodidad en el acceso.
Aunque este distanciado del centro son apenas 5 minutos mas al centro

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza
Casco Antiguo
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en Hotel Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 46 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel