621 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Solo contratamos alojamiento, la habitación muy espaciosa y limpia, todo correctísimo.
El cheek inn fue un poco lento, se acumularon tres nuevos huéspedes en recepción y tuvimos que esperar un buen rato por que solo atendía una persona.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sonja_Valv, Jre en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Muchísimas Gracias por sus comentarios,agradecemos su paciencia y esperamos volver a verles

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

nos pareció muy bien y muy ajustado el precio que pagamos. Quizá el desayuno buffet un poco caro en comparación con lo ofrecido. Aunque esta un poco alejado del centro de la ciudad repetiriamos sin duda por esa relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: amplias, limpia, y bien equipada, incluso de facilities
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios, esperamos volver a verles en una próxima ocasión

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Hicimos parada en nuestro viaje a Cataluña, con un bebé. Ubicado a la entrada de Zaragoza, sin follones, con muchísimo espacio para aparcar fuera. Habitaciones agradables y cama MUY CÓMODA. Nos pusieron cuna y todo fue perfecto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos el tiempo empleado en escribir su opinión ,
Nuestro objetivo es que nuestro cliente este lo más cómodo posible y nos llena de satisfacción que ustedes lo estuviesen
Gracias

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Es un hotel moderno en las afueras de Zaragoza cercano al aeropuerto, bien comunicado y tranquilo.
La habitación muy amplia, y por poner un pero, cuando llegamos olía muchísimo a tabaco
El buffet bastante completo
El trato y el servicio estupendo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

Muchas Gracias Javier por sus comentarios
Disculparnos por el "pero" que ha comentado,lamentablemente aunque en nuestro hotel esta prohibido fumar , sigue existiendo la posibilidad de que alguno de nuestros huéspedes no entienda esta circunstancia ,
Seguiremos trabajando para evitar que esto vuelva a ocurrir
Esperamos volver a verle por Zaragoza .

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Si no te interesa estar en el centro de Zaragoza,es un hotel muy amplio, moderno ,cómodo,muy bien situado (aunque sea en un polígono),muy recomendable.Las habitaciones muy bien aisladas acusticamente
El personal muy agradable

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sonja_Valv, Jefe de Recepción en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Muchas Gracias por los comentarios, agradecemos enormemente su opinión, trabajamos diariamente para que se sientan a gusto y
leer este tipo de comentarios nos ayuda a mejorar día a día
Gracias