“Fantástico. Enorme calidad.”

Tres Mares Restaurante
En el puesto nº 319 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 US$ - 67 US$
Opinión escrita 16 de enero de 2019

Instalaciones modernas y amplias, con enormes ventanales hacia el río Ebro y el puente de piedra. Situado justo detrás del Pilar, de cara al Ebro.
Comida muy buena. Por la calidad del género, la cantidad de los platos y los vinos que tienen se puede recomendar perfectamente este sitio.
Baños limpios.
Servicio, eficaz y profesional.
Relación calidad-precio, razonable. La calidad se paga pero no me pareció muy caro...
Si celebras algún evento aquí, tienen la opción de karaoke. ¡Siempre es un punto a favor! Gintonics sorprendentemente ajustados de precio.
Muy, muy recomendable. Sin duda, para repetir.

Opinión escrita 13 de enero de 2019

Volví a cenar este fin de semana allí, y ya no es lo que era, precios elevados para lo que ofrecen, poca cantidad, pedí una merluza rellena, como puede ser que en un restaurante elegante y con esos precios me sirvan una merluza sin limpiar y llena de espinas.... a este paso se quedan sin clientes..

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas preciosas, estábamos en una mesa redonda 11 personas y hemos comido el menú de Reyes genial, mención especial la amabilidad de los camareros.
Cómodos, con espacio, y la comida buenísima; canelones de marisco, mero y jarretes. De postre roscón de Reyes genial presentado.
Mención especial que a todas las familias que estábamos, nos han hecho un regalo de reyes, ha sido una sorpresa Que nos ha hecho mucha ilusión.
Repetiremos

Opinión escrita 6 de enero de 2019

Me alegra ver que mi opinión coincide con la de bastante gente. Muy decepcionante. El sitio es agradable y por la carta que en teoría contratamos esperábamos una agradable y divertida cena de nochevieja. La realidad completamente diferente, de tal forma que casi podríamos hablar de "estafa". Empezemos: Los entrantes, pasables. El bogavante brillaba por su ausencia ( media cabeza vacía de adorno), algún pellizco perdido en un plato de lechugas con minúsculos trocitos de fruta y frutos secos. Los bocaditos de rape: ¡horror!. Un caperuzón de cuscus apretado e insípido bajo el cual había una fritura de verduritas con , nuevamente, "pellizcos" de pescado, que supongo que sería el rape. Seguimos: Solimillo de ternera, un cacho de carne seca. El postre a matacaballo porque llegaban las uvas, pero no estaba mal. Del cotillón, casi mejor ni hablo pues ya han opinado. Si me gustaria felicitar al grupo que trajeron, animó muchísimo y me gustó.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de enero de 2019

Más de 3 años yendo, y al final les pudo la avaricia y el egoísmo. triplicaron las mesas y no pudieron con ello. 30 minutos entre plato y plato, comidas frías, sin vino y bebida en las mesas, cafés después de las uvas, no pusieron el sonido en las campanadas y gente se las perdió, no encontraban los abrigos, la re-cena fue de chirigota,.........y más, y más, y más. Un verdadero desastre después de pagar más de 1000€. Es escandaloso. Esperemos que quien lea esto actúe en consecuencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018