“Sorprendente”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hace un tiempo que no voy, pero lo que más recuerdo es lo que me sorprendió. Lo primero que hay que decir de este restaurante es que es un vegetariano, pero no uno cualquiera, todo lo contrario. Fui con un amante de la carne, y después de probarlo me rogó volver.
No os podeis perder la fideua, los canelones o la lasaña.

Lo único malo de este sitio es que el menú es casi imposible terminarlo, y si pides por carta la comida no te saldrá barata. Con ello no quiero decir que te dejes un riñón pagando, pero es una pena que un menú tan asequible no haya forma de terminárselo.

• Visitado el noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Tauste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen vegetariano”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cocina vegetariana variada y original. Local muy bien instalado y servicio muy atento. En mi opinión lo mejor que tienen es el menú del día: variado y muy completo. La carta tiene platos muy buenos y algunos no tanto, de cualquier modo es, en mi opinión, el mejor vegetariano de zaragoza

Lleida, España
“Delicioso, buena relación calidad/precio y servicio genial”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me parece un restaurante completísimo: comida excelente, sabrosa y de temporada. Presentación de gran nivel y buena atención del personal. Hay menú de mediodia de lunes a viernes. Relación calidad precio excelente y ambiente acogedor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“una buena eleccion”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fantastico, muy atentos, amables y eficientes. La comida muy original y buena, desde el surtido de croquetas, al pastel.de.nueces! El lugar muy bonito y muy agradable para cenar.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La cocina vegetariana es variada, rica y te llena”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú a 12,50 y resultó ser además de rico muy completo. Las lentejas con curry estuvieron bonísimas y los fideos yakisoba estuvieron también bien al igual que el apple struddle. El lugar es muy agradable y la carta, que se renueva cada mes, sorprende por su poesía y la variedad de los platos. Para qué no se diga que los vegetarianos solo comen ensalada.