“bien en todos los sentidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Baobab

Restaurante Baobab
En el puesto nº 5 de 1.272 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 29 $ - 57 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Romareda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bien en todos los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

No soy vegetariana, quizás todo lo contrario. A pesar de ello creo que en este restaurante no es necesario serlo porque la oferta es variada y está todo rico. La raciones son razonables y el servicio correcto. El local es bonito y funcional. Para mi gusto una opción seas o no vegetariano

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sorprendente bajon en las raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Somos clientas habituales de este restaurante. Siempre hemos alabado su calidad y cantidad de los platos, siendo personas de buen comer saliamos siempre satisfechas. Pero ayer nos quedamos bastante sorprendidas al comprobar que las raciones han disminuido considerablemente, que el pan es de menor calidad y la gota que colmo el vaso fué (valga la redundancia) el "vasito" de kefir batido con frutas. Apenas se veia casi..............Salimos un poco decepcionadas ya que las verduras al horno de primero no eran tan abundantes como otras veces, la racion de pasta del segundo se nos hizo escasa, y con el postre....ya lo hemos dicho. Eso sí, la calidad de la comida como siempre, buenísima y muy sabrosa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hace un tiempo que no voy, pero lo que más recuerdo es lo que me sorprendió. Lo primero que hay que decir de este restaurante es que es un vegetariano, pero no uno cualquiera, todo lo contrario. Fui con un amante de la carne, y después de probarlo me rogó volver.
No os podeis perder la fideua, los canelones o la lasaña.

Lo único malo de este sitio es que el menú es casi imposible terminarlo, y si pides por carta la comida no te saldrá barata. Con ello no quiero decir que te dejes un riñón pagando, pero es una pena que un menú tan asequible no haya forma de terminárselo.

• Visitado el noviembre de 2012
Tauste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cocina vegetariana variada y original. Local muy bien instalado y servicio muy atento. En mi opinión lo mejor que tienen es el menú del día: variado y muy completo. La carta tiene platos muy buenos y algunos no tanto, de cualquier modo es, en mi opinión, el mejor vegetariano de zaragoza

Lleida, España
“Delicioso, buena relación calidad/precio y servicio genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me parece un restaurante completísimo: comida excelente, sabrosa y de temporada. Presentación de gran nivel y buena atención del personal. Hay menú de mediodia de lunes a viernes. Relación calidad precio excelente y ambiente acogedor