“Repetiré”

Intervalo de precios: 19 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Restaurante vegetariano con variedad y calidad. Sólo he estado una vez, pero tengo claro que repetiré. La atención fue estupenda, el ambiente me encantó con la exposición de pinturas que tienen en este momento y la comida estaba deliciosa.
Una forma de comer diferente, sano y muy muy rico.

Sin duda volveré.

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

1.080 - 1.084 de 1.206 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2013

Menú muy rico y en cantidad más que razonable. Compensan el hecho de que no haya carne o pescado (lógico) con cantidad. El precio del menú creo recordar que es sobre trece euros y desde luego se come. He estado un par de veces a la carta y lo mismo; precio razonable y en buena cantidad, El local no me gusta especialmente pero es nuevo y funcional. Desde luego en vegetarianos, para mi gusto, quizás sea la mejor alternativa de Zaragoza

Opinión escrita 23 octubre 2013

No soy vegetariana, quizás todo lo contrario. A pesar de ello creo que en este restaurante no es necesario serlo porque la oferta es variada y está todo rico. La raciones son razonables y el servicio correcto. El local es bonito y funcional. Para mi gusto una opción seas o no vegetariano

Opinión escrita 11 octubre 2013

Somos clientas habituales de este restaurante. Siempre hemos alabado su calidad y cantidad de los platos, siendo personas de buen comer saliamos siempre satisfechas. Pero ayer nos quedamos bastante sorprendidas al comprobar que las raciones han disminuido considerablemente, que el pan es de menor calidad y la gota que colmo el vaso fué (valga la redundancia) el "vasito" de kefir batido con frutas. Apenas se veia casi..............Salimos un poco decepcionadas ya que las verduras al horno de primero no eran tan abundantes como otras veces, la racion de pasta del segundo se nos hizo escasa, y con el postre....ya lo hemos dicho. Eso sí, la calidad de la comida como siempre, buenísima y muy sabrosa.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Hace un tiempo que no voy, pero lo que más recuerdo es lo que me sorprendió. Lo primero que hay que decir de este restaurante es que es un vegetariano, pero no uno cualquiera, todo lo contrario. Fui con un amante de la carne, y después de probarlo me rogó volver.
No os podeis perder la fideua, los canelones o la lasaña.

Lo único malo de este sitio es que el menú es casi imposible terminarlo, y si pides por carta la comida no te saldrá barata. Con ello no quiero decir que te dejes un riñón pagando, pero es una pena que un menú tan asequible no haya forma de terminárselo.