“Buenisimo”

Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y como siempre q vamos no nos defraudo. Pedimos croquetas, hamburguesa, crepe y postres. La atención de las chicas, pendientes siempre de nosotros es muy buena. Los platos con muchísima calidad, muy ricos. Y la carta de invierno con una presentación muy cuidada siempre pensando en los detalles. Para repetir siempre q se pueda.... muy, muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve con unas amigas comiendo y la verdad que nos gustó mucho. Es comida vegetariana elaborada y que no comes ni cocinas todos los días. Las cantidades bien, entre semana menú 14,y pico euros primero, segundo y postre. Había otro menú más económico que incluye plato principal y postre.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hoy hablar bien y me acerqué un jueves a comer donde casi no comemos sin reserva
1/2 menú y menú entero
Timbal de garbanzos templados y albóndigas con queso y salsa de Almendras con tarta de zanahoria de postre
Todo bueno y original precio 14,90
Sitio para repetir
Esther y camarero de la entrada amables

Opinión escrita hace 2 semanas

Todo perfecto. La comida, el ambiente y el servicio.
Los tres camareros atentos, educados y amables, ojalá todos los sitios contrataran a gente así.
La comida deliciosa, casera, sabrosa y bien presentada. El hummus de los mejores que hemos probado fuera de casa, el arroz al curry con leche de coco tan bueno que lo he tenido que compartir. La fideuá bastante rica, el pan casero para chuparse los dedos, y el coulant de chocolate.... espectacular.
Los baños impecables y el local bonito, luminoso y fresco. Un sitio perfecto para disfrutar comida vegana. Gracias! Seguir así.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, la calidad muy buena y también la cantidad de los platos principales. El postre “no hay huevos”, riquísimo! Tanto nos gustó que repetimos para desayunar allí al día siguiente e igualmente muy bueno todo. Volveremos ;-)