“Cena entrañable, descubridora y muy agradable.”
Opinión sobre Restaurante Baobab

Restaurante Baobab
En el puesto nº 22 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El restaurante Super limpio, la presentación de los platos muy buena, el servicio muy eficaz y muy atenta aconsejando. Todos los platos son muy diferentes, con un montón de sabores, de texturas, de colores. Lo único que no nos gustó, y fue culpa nuestra, el vino ecológico. Restaurante muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.479)

Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque el recibimiento no fue del todo correcto, nos hicieron esperar innecesariamente, a nosotros y a un grupo, una vez sentados, el ambiente y el trato con el resto de servicio es bueno. La carta de vinos es algo corta, pero la de platos es sencilla y descubrimos algunas elaboraciones realmente magníficas. Recomiendo el parmentier de patata que se llama "Por la Gloria de mi madre" si no recuerdo mal. Y los nachos de plátano macho. Realmente sorprendentes y muy buenos.
Elegimos el mochi de postre y me pareció una de las mejores propuestas que he probado últimamente.

Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve con una amiga y comimos de maravilla, todo muy bien presentado y cocinado. La atención de las camareras excelente.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es muy importante el trato que recibes en un restaurante, de tal manera que te puede arruinar o animar la experiencia. En esta ocasión, tuvimos la “suerte” de que nos tocó una camarera que no debía de estar de buen humor para trabajar. Impertinente y contestando a los clientes de una forma absolutamente inapropiada. Si le pides aceite para una ensalada, te contesta de malas formas “¿la has probado?”, o si va a tomar nota y en un grupo de doce hay una pareja que no se ha percatado, directamente a uno de ellos, con un tono fuera de lugar: “¿me atiendes? gracias!”. En cinco ocasiones mostró una falta de atención y profesionalidad que lamentablemente se está extendiendo en muchos bares y restaurantes, donde parece que les molesta que estés allí. Pues muy bien, iremos donde nos atiendan mejor. Una pena, porque la comida está muy rica.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Realmente bueno. Además como es caro , el ambiente es tranquilo.
Mi experiencia como veggi es ideal allí.
Fui de noche , espero ir a por menú que parece mas económico a ver si es igual de bueno. Ya os contaré... gracias
Pero id que os gustará.