“Deseando volver”

Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación de 22 euros y parecía que iba a ser escaso pero fue más que suficiente. Todo delicioso y muy bien presentado. Yo tengo varias alergias que solucionaron al instante dándome otras opciones. Estoy deseando volver. Hay que reservar porque estaba a tope y varias personas sin reserva tuvieron que irse.
Me sustituyeron las albóndigas de mijo por fideua. Y el alioli de plancton estaba....delicioso es poco!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos no nos ha decepcionado hemos probado la carta de primavera.
Probamos las croquetas, el mil hojas de berenjena, los raviolis, y los canelones y de postre el unicornio volador.
Muy buena elaboración, la presentación siempre cuidada y las camareras siempre atentas, explicándonos todo.
No tenemos queja. Volveremos a por el siguiente cambio de carta...

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Almorzamos el menu diario, los platos que probamos (guisantes con pure de patata, pizza, ensalada con queso de cabra) nos gustaron bastante, menos el risotto, que sabia demasiado a hierba. El kefir y el bizcocho en los postres también correctos. Quizá deberian ajustar el sazonado de hierbas o sal, en algún plato le sobraba. El servicio es bastante correcto y el lugar agradable en pleno centro junto plaza San Francisco.
Por 32€ los dos menus con cafe y te...creo que podrían ajustar algo el precio o tener algún detalle. Si que volveria y lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace una semana

Un menú degustación riquísimo, una gran atención en un sitio agradable y a un precio moderado, el lugar es amplio y bien iluminado, esta muy limpio y la estancia se hace agradable por la atención del personal, el servicio muy bueno.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda.... siempre que vamos salimos contentos.... aunque cambies de menú, todo está de 10 Gracias.