“Inmejorable”

En el puesto nº 17 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ya he venido varías veces a este restaurante y siempre repito. La variedad y sofisticación de los platos es admirable y el precio está de cine. Eso sí, hay que reservar con antelación porque está lleno SIEMPRE.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Opinión escrita hace 2 semanas

Había oído hablar mucho de este restaurante, aunque no había tenido la posibilidad de ir. Mi hija quiso celebrar allí su cumpleaños, así que reservo para toda la familia y fuimos a cenar.
El equipo del restaurante una delicia. Amables y muy atentos, nos hicieron sentir como en casa. Sus consejos sobre los platos, sinceros.
El restaurante esta muy bien. Estuvimos en una mesa de cuatro en la zona alta, super cómodos y hablo por toda la familia al decir que nos gusto todo.
Hay que volver, seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

De mis restaurantes favoritos, tanto para desayunar como para comer y cenar. Todos los platos de la carta son sanos y vegetarianos pero están buenísimos y muy elaborados. Me encanta!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Este es un vegetariano distinto, como de tres estrellas Michelín, con pijadicas exquisitas.
Todo lo de la carta es bueno, pero además tienen un menú diario que también está muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Aunque el menú no parece muy extenso , la riqueza de los platos no defrauda y resulta más que variado . El personal es muy amable y atento . Lo único que reprocharía es la cercanía entre mesas quitando intimidad .

Fecha de la visita: mayo de 2019