“Sabrosa comida vegetariana”

Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos con unos amigos comiendo el pasado fin de semana y sinceramente creo que es de lo mejor que he probado en comida vegetariana. La comida es muy sabrosa y ligera. El servicio muy atento aunque algo lento. Repetiremos seguro la próxima vez que venga por esta linda tierra.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.537)

Opinión escrita hace 2 semanas

Cada vez que vengo a Zaragoza es visita obligada. Tanto el menú de día como la carta. Todo espectacular.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Caro, pero quizás el mejor vegetariano de Zaragoza. Todo muy cuidado y bueno.A la gente que he llevado han quedado siempre contentos

Opinión escrita hace 2 semanas

Está ubicado al lado de la Romareda y fue mi elección para ir a comer. Escogí el menú corto porque era un lunes y la relación calidad precio es inmejorable. Cada semana cambian de menú y me decidí por el arroz al curry rojo con setas y tofu. Un plato vegano muy completo con todos los macronutrientes necesarios. Tanto la atención, como el trato fueron excelente. Cuidan el más mínimo detalle, con la infusión me pusieron dos almendras garrapiñadas. Quedé muy satisfecha y espero repetir porque todo los platos tienen que estar buenisimos.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Menús adaptados a temporada. Maravillosa la comida. Siempre una buena elección.
El servicio muy amable y ambiente muy bonito.