“Vegano”

En el puesto nº 22 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buena atención, Local bien decorado y limpio. Variedad de carta vegana, con muy buena presentación y sabor. Precio medio

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.537)

Opinión escrita hace una semana

Querido Tripadvisor,

Hoy te escribo para mostrarte la decepción y desilusión que me he llevado al cenar de nuevo aquí.

Soy cliente de este restaurante desde hace más o menos 10 años. Cuando empezaron, la variedad en carta y en los sabores eran algo que atrajeron a un “carnívoro” como yo, pero después de mi hoy no sé si volveré.

Llevábamos más de un año sin ir y nos hemos encontrado con un restaurante desconocido. El pan, uno de sus puntos diferénciales, seco e insípido. Platos con las mismas salsas y muchas veces con rebocina. Y lo que más nos ha sorprendido es que de una carta amplia, diversa y atractiva nos hemos encontrado con escasez, cenando los primeros no había ya de 3 platos, repetición y aburrimiento.

Por no desmerecer, el trato de los camareros es lo único que ha mantenido el nivel.

Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos con unos amigos comiendo el pasado fin de semana y sinceramente creo que es de lo mejor que he probado en comida vegetariana. La comida es muy sabrosa y ligera. El servicio muy atento aunque algo lento. Repetiremos seguro la próxima vez que venga por esta linda tierra.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Cada vez que vengo a Zaragoza es visita obligada. Tanto el menú de día como la carta. Todo espectacular.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Caro, pero quizás el mejor vegetariano de Zaragoza. Todo muy cuidado y bueno.A la gente que he llevado han quedado siempre contentos