“De lo mejor de Zaragoza”
Opinión sobre Restaurante Baobab

Restaurante Baobab
En el puesto nº 22 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 US$ - 33 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 2 semanas

Nuestro restaurante favorito de Zaragoza. La relación calidad-precio es de lo mejor de la ciudad. Hemos ido muchas veces y siempre sales feliz de este sitio. La cocina es buenísima. Quien diga que la cocina vegetariana es aburrida es porque no ha estado aquí.

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante durante una corta estancia en Zaragoza y repetimos varias veces.
Platos equilibrados y sabrosos, menu q cambia cada semana.
Ambiente agradable y moderno.
Precio super correcto, solo un pequeño reproche, siempre esta lleno y resulta un poco agobiante , sera por que lo hacen bien!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y salimos encantados, es una comida diferente (para el que no esta acostumbrado al vegetariano) muy recomendable

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buena opción si quieres probar algo distinto, buena comida vegetariana . El servicio muy amable si bien es verdad q son un poco lentos , no sirviendo pero si en atender las necesidades , como
Otra botella de agua . Aun así recomendable .

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería probar este restaurante porque había oido hablar muy bien de él ya que al ser vegetariano tiene uña platos muy diversos, además la carta que vimos por internet nos atrajo mucho.
Fuimos a comer por lo que había el menu de la semana, con varias opciones y a buena relación calidad precio. El menú son 14,50€ con entrante, plato principal, postre, pan y bebida.
Mi recomendación es reservar, debido a que nosotros llamamos el día anterior y sólo tenían hueco para las 15:45.
Con ganas de repetir pero esta vez para probar los platos de la carta.