“Espectacular”

Intervalo de precios: 17 US$ - 33 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Dos amigos muy amantes de la carne decidimos ir a jugar... Y vaya triunfo.
Un menú elaboradísimo y muy detallado en la carta, explicando todo al detalle. Recomiendo coger el menú largo, con el corto una persona normal no come.
La elaboración de los platos, excelsa, se comían con la vista, solo hay que ver las fotos.
El tiempo de servicio muy adecuado y eso que el restaurante estaba lleno. Recomiendo ir con reserva, nosotros fuimos sin ella y tuvimos que comer en la mesa.
Salimos a pagar menos de 20€ por persona y la sensación de haber comido como hacía días.
Sin duda un grandísimo descubrimiento que se sale de la gastronomía común, para amantes de la carne como yo, es la demostración de que de otras maneras se puede comer muy bien.
Recomiendo encarecidamente este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita hace 2 semanas

Nuestro restaurante favorito de Zaragoza. La relación calidad-precio es de lo mejor de la ciudad. Hemos ido muchas veces y siempre sales feliz de este sitio. La cocina es buenísima. Quien diga que la cocina vegetariana es aburrida es porque no ha estado aquí.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante durante una corta estancia en Zaragoza y repetimos varias veces.
Platos equilibrados y sabrosos, menu q cambia cada semana.
Ambiente agradable y moderno.
Precio super correcto, solo un pequeño reproche, siempre esta lleno y resulta un poco agobiante , sera por que lo hacen bien!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y salimos encantados, es una comida diferente (para el que no esta acostumbrado al vegetariano) muy recomendable

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buena opción si quieres probar algo distinto, buena comida vegetariana . El servicio muy amable si bien es verdad q son un poco lentos , no sirviendo pero si en atender las necesidades , como
Otra botella de agua . Aun así recomendable .