“Delicioso”

Intervalo de precios: 17 US$ - 33 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 2 semanas

Yo no soy vegetariana, pero este sitio es increible. Es todo buenísimo, con el menú degustación te quedas más que satisfecho y todo lo que pruebas es delicioso. Hemos ido ya varias veces y seguiré yendo porque siendo que a mí todo lo que es carne me encanta en este sitio para nada la echo de menos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.564)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo y quedamos encantados. Comimos de menú y todo riquísimo, la lasaña de espinacas y la tarta de chocolate con platano de 10. Personal muy amable y ambiente agradable y tranquilo. Si vuelvo x Zaragoza volveré a comer en este sitio sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

No soy vegetariana, pero he ido ya un par de veces con amigas que si lo son y la verdad es que se come de maravilla. Las cantidades son grandes, no te quedas con hambre, y los platos muy elaborados y sabrosos.
De precio normal, aceptable.
Sin duda para probar y repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

He comido varias veces en este restaurante y nunca defrauda, siempre pienso en repetir y eso que me encanta la carne pero la verdad que esta todo increíble segir así

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Cómo vegetariano, me resulta difícil encontrar platos realmente elaborados ( más allá de las verduras a la parrilla, ensalada o patatas fritas), es por ello que este restaurante me ha sorprendido muy gratamente: platos bien elaborados, sabrosos y cocina vegetariana de verdad. Si estás en Zaragoza o de paso, no lo dudes!

Fecha de la visita: agosto de 2019