“No llega a 3*” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Parque Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Zaragoza
“No llega a 3*”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Complejo con 3 hoteles, uno de 3 (este que nos trata) otro de 4 y un último de 5.
Creo que es importante diferenciar pues he leido algunas opiniones que se referían a este pero están insertadas en el de 4*.
El hotel: La recepción está en el edificio correspondiente al hotel de 4*, nos atiende una señora amable y correcta, nos asigna habitación que para mi sorpresa, está sin arreglar (llegamos a las 20:00 aprox con lo que tiempo tuvieron), otro paseito a la recepción desde el hotel de 3* explicarles la situación, nos cambian de habitación y ya está (con el tiempo perdido de por medio)
La habitación, algo pequeña, no espereis comodidades, ni WIFI ni caja fuerte ni nada por el estilo. Eso sí, limpia, con camas y almohadas algo incómodas, para mi gusto. Lo peor, con diferencia la situación/descanso (y afecta a todas las habitaciones creo de la x51 a la x66, sea x la planta). Por la noche, pasan trenes, si tienes sueño ligero como mi caso, pues mal asunto pues hasta algún maquinista toca la bocina, a mi me toco a las 06:00 h. Además cerca de las x66 hay un motor (o grupo motor bomba) que también "arranca" con el ruido que supone en los alrededores. Y se me olvidaba, los transformadores de los halógenos hacen también un ruido importante.
Baño limpio y aceptable en tamaño, con todo lo necesario (secador de pelo incluido), lo peor los sobre monodosis para ducharse y la cortina de la ducha. Se olvidaron de dejarnos los albornoces y toallas, otro viaje a reclamarlos.
Comidas: Desayuno algo triste, con tostadas, huevos y zumo de bote (si lo quieres natural a pagar a parte). Cena: Muy buena en el restaurante el balneario (si puedo opinaré a aparte pues se merece mejor opinion como también ocurre con el balneario en sí), de menú a precio cerrado de 27 € aprox, incluye como bebida el agua.
Sin problemas de aparcamiento.
Si vuelvo no será a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que van de x51 a la x66 (siendo x la planta) pues dan a la vía del tren
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 burbujas

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Alfonso Hotel

Información adicional sobre el Parque Hotel

Establecimiento: Parque Hotel
Dirección: Avd. Constitucion S/N | Alhama de Aragón, 50230 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Zaragoza
Hotel Parque Zaragoza