“Buena atención”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 22 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 5 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Cena sábado noche con reserva.
Buena atención y acogida.
Comida buena pero creo que las raciones son pequeñas.
Por el precio, podrían ser mayores.
Buenos postres.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hace tiempo que quería comer en este lugar pero al ser pequeño no había podido hacerlo hasta hoy .
La carta sencilla pero acertada, la decoración exquisita y los camareros amables. Repetiré.

Opinión escrita hace 4 semanas

Simplemente con el hecho de probar los ingredientes que son de alta calidad, exportados y la comida hecha con amor, te das cuenta que es buenísimo, y ni hablar de la atención del personal, muy cercanos.
recomendadisimo! ningun otro mexicano merece la pena visitar.
es totalmente calidad precio, si tomas en cuenta que los ingredientes son auténticos. obviamente si no quieres pagar por comida de calidad, pues es mejor que te vayas a un Mcdonalds. o por un bocata.

Opinión escrita hace 4 semanas

Ambientado siempre con los mejores camareros y la mejor comida mexicana de la ciudad. Todo esta elaborado con los mejores productos y se nota que se hace con cariño.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estábamos pasando el fin de semana en Zaragoza y pasamos por delante de este restaurante por casualidad. Estaba a tope de gente y eso nos llamó la atención, así que decidimos buscar alguna opinión en TripAdvisor.
Y la verdad que todas eran buenas. Al ver que tenía tanta afluencia de gente decidimos hacer una reserva para comer al día siguiente y fue todo un acierto.
Recomiendo llamar para reservar mesa si estáis interesados en probar, porque el comedor no es excesivamente grande y así evitais esperas o quedaros sin sitio.
La comida es auténtica y de puro sabor mexicano. Pedimos unos nachos, unos tacos y unas enchiladas. Y de postre un mousse de chocolate con un poquito de picante. Todo por menos de 28€.
Nos quedamos con ganas de probar algún cocktail porque tocaba volver a casa...
Repetiremos en nuestra próxima visita.