“Genial ”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 21 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 5 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuí a cenar anoche porque estaba de paso por la ciudad, no pude sentarme poque estaba todo reservado y cené en barra. El camarero me atendió muy bien y me aconsejó sobre que pedir, acertó con las sugerencias porque edtaba todo buenísimo!
Estoy deseando volver a Zaragoza para repetir. Les felicito por su trabajo!!

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido unas cuantas veces con amigos,familia y nos encanta, las quesadillas de pollo están buenísimas por no hablar de toda la carta, la atención es muy buena

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante un poco pequeño para la cantidad de gente, pero todo muy bien ! Lo único el precio, está todo bien pero eso si falla un poco, te sirven poco por lo que pagas. Pero en general todo muy bien !!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
521jorgee, Propietario en Distrito México, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola primeramente gracias por tu comentario. Nos gustaría volver a recalcar lo que somos. Ya que no somos un restaurante , somos una cocteleria y antojeria mexicana. Eso significa que son raciones pequeñas y elaboradas al momento. La mayoría de nuestros productos son de importación y por lo tanto se refleja en el precio. Desde que abrimos mantenemos está filosofía y nos mantendremos en ella.
Muchas gracias y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

He estado cenando con mi novia. Nos hemos cogido 3 platos y nos hemos percatado de que son escasos para los precios qué tienen.
Por este precio, tienes una fantástica comida venezolana (fui a cenar la semana pasada) que le dobla la cantidad y le triplica el sabor. Porque ambos platos que hemos sabían igual.
No volveremos aunque tenga un buen servicio.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Es un local de moda junto al Tubo zaragozano. El ambiente y la decoración nos sorprendieron gratamente. Los tacos, de los mejores que he probado en zaragoza y si eres de los que ama el picante, la camarera tiene lo que necesitas e incluso más. Se sirven unos mas que aceptables nachos. El ceviche estaba muy bueno aunque algo escaso y caro para mi gusto. Gran postre de tarta de tres leches. Estaba exquisito. El servicio muy bueno y acogedor. Hay que reservar pues es un sitio pequeño y está constantemente lleno. Me quedé con las ganas de probar los postres, así que tendré que volver.