“Muy recomendable”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 10 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con una amiga mejicana (entiende de este tipo de comida) los dueños son mejicanos y se nota en la comida. Todo exquisito!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Llegamos un martes a la noche sin reserva y se esmeraron en atendernos y ponernos un hueco
Nos recomendaron todos los platos estupendamente, y probamos otros platos incluso fuera de carta que no había probado hasta ahora en otros mexicanos.
Muy bien la verdad. Tanto el sabor como la atención prestada
Y nada caro!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y el servicio muy rápido. La calidad de la comida es espectacular. Cualquier cosa que pidas sera un acierto. Volveremos!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Amabilidad y producto de calidad (calidad-precio sobresaliente)..nos encantó el lugar,así que ¡volveremos sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Toda la comida estaba buenísima, los camareros fueron súper amables y nos guiaron muy bien para saber qué pedir. Repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019