“Increíble ”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 9 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuí con mi pareja un viernes por la noche a cenar y el trato fue perfecto. El camarero muy atento nos explicó la carta ya que no habíamos ido nunca. La comida riquísima y de precio razonable. La única pega el precio elevado de las cervezas. Seguro que repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la comida. El servicio bueno y te aconsejan que pedir. Las quesadillas muy ricas y los cócteles muy buenos, especialmente el margarita

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, camareros muy atentos y serviciales. De los mejores restaurantes mejicanos que he visitado. Y la relación calidad precio excelente también. Volveremos con toda seguridad.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Interesante oferta gastronómica al estilo mexicano mezclado con nuestro típico tapeo,quizás por eso para llenarte hay que poner manos a los bolsillos,pero en general todo muy bien.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva ya que estábamos de turismo por la ciudad e improvisamos, rápido nos atendieron y en poco tiempo, ya que estaba lleno, cuando se quedó una mesa libre nos pudimos sentar a cenar. El servicio muy atento y la comida rica y auténtica mexicana pedimos los Nachos con cochinera pibil y los tacos al Pastor. Nos encantó una pena no poder probar el postre pero como también habíamos tapeado algo antes ya no podíamos más.