“¡Nachos caseros!”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 8 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace 3 semanas

Comida muy rica y me encanta que los nachos sean caseros, así como el guacamole, que está delicioso. También hacen cócteles.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita hace 3 semanas

Llegamos el sábado a las 14 horas y todo estaba reservado , afortunadamente había una mesa fura que nos ofrecieron amablemente.
Hacía tiempo que no notaba tan buena disposición, enseguida la camarera que nos ofreció la carta notó que era la primera vez que íbamos y nos explicó de manera rápida y sencilla toda la carta así como los especiales.
Fuimos a lo seguro con el guacamole, la cochinita y los tacos al pastor, además de arriesgar con un especial del día que contenía atún.
Los tres primeros estaban muy buenos, mi preferida fue la cochinita por que tenía un sabor potente, pero es verdad que el guacamole y los tacos pastor empezaban suave pero iban adquiriendo un sabor estupendo.
Para finalizar , el especial era una tortilla de maiz azul con guacamole y atún muy poco pasado y casi crudo, pero que conjugaban a las mil maravillas. Sencillo y original pero muy rico.
Tomamos agua y la cuanta no llegó a 35 entre los dos, salimos realmente contentos.
Muy recomendable tanto la comida como el servicio.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer, con la intención de recuperar sabores y olores de nuestra visita al país hace ya algún tiempo.
Restaurante pequeño, pero coqueto. El personal de sala encantador, las sugerencias adecuadas a nuestro gusto y paladar, a destacar el ceviche, muy bien marinado.
Tamaño de las raciones correcto.... No pudimos probar los cócteles tan alabados... Para descubrir o recuperar la comida de tan hermoso pais, una estupenda opción....

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno pero el problema es que es demasiado caro en comparación con las raciones que son pequeñas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Había estado en varios restaurantes mexicanos y siempre tenía la sensación de que la comida, a pesar de ser buena, era excesivamente cara para lo que ofrecían. No obstante, Distrito México no es así: ofrecen comida de calidad y sabores que sí que te transportan a México a un precio muy decente. Los camareros, además, son muy amables y nos orientaron en todo momento. Lo recomendaría sin duda.