“me encanta”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 7 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace una semana

He ido varias veces e intento probar cada vez una cosa distinta, pero los nachos no pueden faltar, están buenísimos!
Es uno de los sitios que me hubiera perdido si no le hubiera dado una segunda oportunidad, porque la primera vez que entré a pedir mesa me "trataron" bastante descortés y me fui con mal sabor de boca (no me quedé), pero imagino que un mal día lo tiene cualquiera y exceptuando ese día todas las veces que he ido me han tratado genial, son bastante rápidos y me han tratado genial.
Eso sí, de los postres y los cocktails no puedo opìnar porque no los he probado

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Increible trocito de mexico en el centro de zrgz. Nachos buenisimos y tacos idem. Tienen un coctelero que parece hacer cocteles muy pro!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Local donde poder degustar comida Mejicana y donde tambien preparan buenos cocktails. Buen sitio con buena cocina y buena mano para preparación ricos cocktails y ambientado con decoraciones propias méxico. Buenos Tequilas y reposados

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces porque me encanta el sitio, el personal, los nachos con guacamole de auténtico aguacate en su punto, los cócteles... Esta todo buenísimo y un trato excelente. Recomiendo reservar para grupos porque está siempre hasta arriba :)

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Sin duda el mejor mexicano de Zaragoza y posiblemente de los que haya probado en otros lugares. No tengo un plato estrella porque todos están exquisitos: los tacos al pastor, los nachos, LA TARTA DE TRES LECHES... INCREÍBLE. Sin duda, mi pareja y yo cada vez que podemos repetimos. Eso sí, es importante reservar porque el local no es muy grande.

Fecha de la visita: junio de 2019