“Acierto seguro !”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 7 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comida , trato , local , precio . Todo encaja. Segunda visita y ya está dentro de los top 5 de la ciudad para nosotros . Cualquier opción de la carta es recomendable.

Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos ido ya varias veces y nunca defrauda. Todo lo que comes allí está rico. Imprescindibles el taco pastor y las quesadillas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor ( y quizás el Único ) restaurante Mexicano de la ciudad .... y se de lo que hablo pues rstoy casado con una Mexicana!!!! Comida auténtica a in precio justo y con un excelente servicio . ,

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pues con GENIAL creo que ya lo resumo todo: local, ambiente, comida, servicio... todo!

Sin duda cuando volvamos a Zaragoza repetiremos!!!

Opinión escrita hace 3 semanas

Pequeño local ubicado en la zona de El Tubo, solo tiene 4 mesas y una pequeña terraza, por lo que es importante reservar si no quieres comer en la barra cuando tengas sitio, dicen que sirven cocina mexicana auténtica, yo no entiendo de este tipo de cocina porque no he visitado México, pero lo que sí puedo decir es que todo lo que sacaron estaba buenísimo, al desconocer los platos mexicanos, le pedimos consejo al dueño y fue lo mejor que pudimos hacer, nos sacó lo que el creía conveniente y la verdad que acertamos, son pequeñas raciones, que se agradece porque así puedes probar más platos, también probamos varias cervezas mexicanas, el precio correcto, el servicio muy simpático y agradable, la verdad que salimos del local muy satisfechos, para repetir cuando podamos