“Buena comida y buena gente”
Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 7 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita hace 2 semanas

Los dueños son encantadores, y la comida ¡Riquisima!!!! el sitio ideal, eso si, hay que reservar antes, si no, ni comes ni cenas...

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Para mí el mejor restaurante mexicano de Zaragoza. La comida está muy rica, los cócteles no los he probado pero tienen una pinta buenísima. A pesar de que el local siempre está lleno los camareros son muy amables y te atienden rápido. Al restaurante le sugeriría que hubiera alguna opción más vegetariana.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Todo un redescubrimiento. Parece que el sitio ha mejorado increíblemente respecto a la relación calidad-precio. La otra vez que estuvimos (hace ya tiempo, justo cuando acababan de abrir el restaurante), salimos un poco desencantadaos. La comida estaba muy buena, pero nos pareció excesivamente caro y con un servicio un poco lento y caótico.

Esta vez la comida nos pareció increíblemente buena (pedimos nachos, tacos y quesadillas), especialmente los tacos. La comida es totalmente autentica. Cocina mexicana de verdad. La relación calidad-precio es inmejorable. Pagamos un total de 30 euros (incluyendo bebidas y postres), vamos que muy muy muy bien de precio.
Además, tuvimos una gran atención por parte del restaurante. Son muy agradables.
Una suerte tener este restaurante mexicano en Zaragoza. El mejor de la ciudad de largo. Volveremos siempre que nos apetezca comida mexicana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Ambiente auténtico mexicano, así como la comida y estupenda la atención. Platos variados y opciones sin gluten

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Lo primero de todo, decir que he cenado tres veces. Para mi , siempre hay que diferenciar los conceptos, a veces sobrevaloramos unas cosas e infravaloramos otras, lo digo porque en esta ciudad, los restaurantes aun siendo espectaculares tendemos a infravalorarlos y con los sitios de tapas hacemos lo contrario. NO ES UN RESTAURANTE, es una taqueria, cockteleria, por lo que poner un 5, teniendo en cuenta las limitaciones del mismo, espacio justo, mesas pequeñas y altas. es una tasca...., carta corta,.... se me antoja un pelin osado. Dicho esto, la comida, buena, con saber a lo que es, mejicana, NO TEX MEX......., los cockteles y el servicio, lo mejor del lugar, importante reservar en fin de semana.......

Fecha de la visita: agosto de 2019