TripAdvisor

Opinión sobre Distrito México

Distrito México
En el puesto nº 8 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Descripción: Distrito México es una puerta abierta a los sabores típicos de los mercados de México.En el que encontraran antojitos como tacos, quesadillas, tostadas (hechas con tortilla crujiente), ceviche etc... Podrán degustar cervezas mexicanas, tequila, mezcal, sotol ,variados cócteles etc...
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Estuvimos 4 amigas y cenamos muy bien. Los nachos están estupendos y buena cantidad, recomendables. Los mojitos muy bien preparados. En general todo muy bien y muy atentos los camareros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Calidad insuperable en comida y bebidas. Igual que en México. Y la atención magnífica. De los mejores restaurantes de Zaragoza. Lástima que sea algo pequeño.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Los dueños son encantadores, y la comida ¡Riquisima!!!! el sitio ideal, eso si, hay que reservar antes, si no, ni comes ni cenas...

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Para mí el mejor restaurante mexicano de Zaragoza. La comida está muy rica, los cócteles no los he probado pero tienen una pinta buenísima. A pesar de que el local siempre está lleno los camareros son muy amables y te atienden rápido. Al restaurante le sugeriría que hubiera alguna opción más vegetariana.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Todo un redescubrimiento. Parece que el sitio ha mejorado increíblemente respecto a la relación calidad-precio. La otra vez que estuvimos (hace ya tiempo, justo cuando acababan de abrir el restaurante), salimos un poco desencantadaos. La comida estaba muy buena, pero nos pareció excesivamente caro y con un servicio un poco lento y caótico.

Esta vez la comida nos pareció increíblemente buena (pedimos nachos, tacos y quesadillas), especialmente los tacos. La comida es totalmente autentica. Cocina mexicana de verdad. La relación calidad-precio es inmejorable. Pagamos un total de 30 euros (incluyendo bebidas y postres), vamos que muy muy muy bien de precio.
Además, tuvimos una gran atención por parte del restaurante. Son muy agradables.
Una suerte tener este restaurante mexicano en Zaragoza. El mejor de la ciudad de largo. Volveremos siempre que nos apetezca comida mexicana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019