“Excelente apartamento. Decoración muy linda...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorer7...
“Excelente apartamento. Decoración muy linda. Limpieza y muy buena acogida”
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación muy buena para nosotros, ya que íbamos en dirección a la costa. Un sitio muy tranquilo, pero a la vez muy bien comunicado con Zaragoza. Fuimos a visitar la Plaza del Pilar y comimos en el Tubo.
También desde el apartamento pudimos disfrutar de un tranquilo paseo para ver el Ebro desde el puente que comunica Monzalbarba con Alfocea.
En resumen, nuestra estancia excelente, ya que en el apartamento no faltaba de nada, y Juan ( el propietario) fue muy amable con nosotros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar