“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gerardo M
“Maravilloso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Super limpio; confortable; con todas las comodidades. Facilidad para aparcar. El dueño siempre atento y disponible ante cualquier cosa. Un lugar tranquilo para descansar. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Juan E
“Bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento precioso, muy tranquilo y limpio. Buena atención, estuvimos en contacto con el dueño en todo momento, que nos solucionó todas nuestras dudas rapidamente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Alejandro...
Noia, España
“Excelente, Perfecto para lo que necesitaba”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me quedé tres noches ya que durante el día estuve haciendo un curso en Zarazoga, y me resultó muy cómodo. Está efectivamente a 15 minutos del centro de Zaragoza en coche, y tiene muy fácil acceso desde la autovía a Logroño. El apartamento está impecable y no le falta nada para una cómoda estancia. La zona muy tranquila. El propietario muy amable y siempre dispuesto a evacuar cualquier consulta. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 18-24
Adventure...
“Genial!!!”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos el puente de la Constitución y la Inmaculada. El apartamento es genial y no le faltaba detalle. Hemos alquilado diferentes apartamentos en otras ocasiones y siempre encuentras un pero. En este caso no ha sido así. Somos una familia de cuatro personas (dos adultos + 2 niños de 7 años) y nos encontramos francamente cómodos. Juan, el propietario, estuvo atento en todo momento. Es un apartamento más que recomendable para pasar unos días en Zaragoza!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
10 dic 2017
Muchas gracias por vuestra visita, ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar