“MONISIMO Y ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Climber02...
“MONISIMO Y ACOGEDOR”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

es un apartamento pequeño, pero muy acogedor.
esta situado en una calle sin salida, por lo tanto es tranquila.
hemos estado muy bien.
tiene de todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Gerardo M
“Maravilloso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Super limpio; confortable; con todas las comodidades. Facilidad para aparcar. El dueño siempre atento y disponible ante cualquier cosa. Un lugar tranquilo para descansar. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Juan E
“Bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento precioso, muy tranquilo y limpio. Buena atención, estuvimos en contacto con el dueño en todo momento, que nos solucionó todas nuestras dudas rapidamente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Alejandro...
Noia, España
“Excelente, Perfecto para lo que necesitaba”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me quedé tres noches ya que durante el día estuve haciendo un curso en Zarazoga, y me resultó muy cómodo. Está efectivamente a 15 minutos del centro de Zaragoza en coche, y tiene muy fácil acceso desde la autovía a Logroño. El apartamento está impecable y no le falta nada para una cómoda estancia. La zona muy tranquila. El propietario muy amable y siempre dispuesto a evacuar cualquier consulta. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar