“Buena comida oriental”

Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Si quieres comer con la variedad y cantidad de un buffet libre, sin el incordio de levantarte a todas horas, este es tu sitio. Carta muy amplia de comida japonesa, thailandesa y china, Cantidades en cada plato suficientes (puedes pedir cuantas raciones desees). Las ensaladas regulares, mucho mejor los arroces, pasta (exquisitos los sphaguettis), muy buenos los rollitos, correcta la ternera, mejor el pollo y excelente el pato. Fallan en los postres, salvo que te conformes con un helado, son buenos. He leido quejas sobre el servicio, hemos ido en tres ocasiones y siempre ha sido educado y rápido.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Ya habíamos estado hace tiempo en este restaurante, pero como ha cambiado a ser una especie de buffet libre, no estaba segura de si tendría la misma calidad. Hemos quedado muy contentos.
A diferencia de otros restaurantes de este tipo, aquí te dan la carta, y tú pides los platos que quieras, sin límite.
A nosotros nos atendieron nada más llegar, y el tiempo de espera entre platos fue corto, incluso alguna vez nos sacaron el siguiente plato sin haber terminado el anterior, excepto el pollo romántico, que sí que tardaron un buen rato. Las cantidades, más que suficientes, e incluso una vez que terminamos todo lo que habíamos pedido, nos preguntaron si queríamos algo más, antes de pasar a los postres.
Los dos camereros que nos atendieron fueron amables y atentos.
Yo lo recomiendo sin duda, y pienso volver.

Opinión escrita 13 julio 2013

No es la primera vez que vengo a este restaurante, pero nos quedamos asombrados con la perdida del servicio que tenían en ocasiones anteriores. Los platos que son unidades como por ejemplo (makisushi, sushi , fritos, brochetas..) son muy escuetos en cantidad y tienes que insistir continuamente en que te pongan mas cantidad.

Por lo demás la calidad de la comida esta en general bastante bien.

Fuimos entre semana al mediodia unos amigos. El precio salió a 15€/pers con 2 botellas de agua para cada uno.

Opinión escrita 8 junio 2013

Llegamos a cenar a las 22 horas al restaurante. Hay que decir que estaba lleno, pero hasta las 22.30 no se acercan a pedirnos la nota (había tres camareros para todo el salón, eso sí, muy amables)... visto el panorama pedimos de una vez toda la comida y con decir que cada 20 minutos sacaban un plato para 6 personas creo que me quedo corta. Acabamos de cenar a la 1.15h que nos preguntan si nos sacan los calamares que habíamos pedido. EN fin... fatal... Para no volver, de verdad. Lo bueno es que la comida estaba buena, pero de tanto esperar a uno se le va el hambre. De hecho hay una crítica que lo dice... creo que lo de tardar es a propósito para que se te vaya el hambre y yo añado... para pedir más bebida. Finalmente 23 euros por cabeza, por una cena bastante regular.

Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para comer o cenar.
El restaurante esta muy limpio tanto el comedor como los aseos.
La comida buenisima con platos diferentes a los tipicos de restaurantes chinos. Carta amplia y variada. Recomiendo pollo romantico.
Buen servicio, camareros atentos y serviciales.
En general un buen restaurante asiatico