“Estancia Zaragoza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa De la Buena Gente

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
La Casa de la Buena Gente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mhermar1
Provincia de Pontevedra, España
“Estancia Zaragoza”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen trato. La casa es acogedora, y está en buena situación, es un sitio tranquilo y a la vez no está lejos del centro.

Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Muchas gracias por tus palabras, me gusta que la gente que se hospeda en la Casa de la Buena Gente se encuentre cómoda y bien acogida. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar