“Sorprendente”

lun., 26/8
20:00
O
En el puesto nº 18 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Comida Venezolana en un rincón acogedor en el Centro de Zaragoza, "La vida mola más con una arepa ... ¡Sabor Venezolano!"
Opinión escrita hace 2 semanas

No había probado nunca la comida venezolana, fui con amigos y probé los tequeños (Una especie de paliros de queso con salsas variadas para probar), la arepa llanera y la tarta 3 leches. Las recomiendo. El local es un poquito pequeño.

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Fui por primera vez y aunque alguna amiga recomendó alguna cosa, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero. La comida no tardó mucho en llegar y sólo puedo decir que estaba todo riquisimo!! bueno, menos los equeños de queso no me apasionaron, pero las cestitas, la arepa y sobre todo una cosa con base de plátano macho, estaban de muerte!Comimos fenomenal y abundante y mucha cerveza, todo por 12.5€ por persona!! Ya tengo ganas de volver a repetir pronto. Eso si, no hay muchas mesas asi que mejor reservar

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Tienen comida de su país de origen venezolano.
Están en el top, de comida en Zaragoza.
Los tequeńos son muy buenos.
Nos gusto todo lo que ofrecen de comidas y su atención es muy buena.
Muy buen ubicado en el centro de zaragoza hay dos locales.
Bien por Molarepa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigas del trabajo. Una de ellas es venezolana y nos lo había recomendado. Jugábamos en casa en cuanto a saber que pedir, aun así ellos nos iban a recomendar. El local es muy mono y está decorado con cosas venezolanas. Tienen refrescos venezolanos también. Nosotras pedimos tequeños, que estaban riquisimos con sus salsas, arepa de queso que estaba impresionante, cachapa de pollo con queso, todo un acierto, plátano frito que estaba buenísimo tambien y una empanada de queso.
Para acabar pedimos tartas tres leches, mas que recomendada y flan de ron.
Repetiré la experiencia, porque son sabores nuevos y estaban exquisitos. El trato muy bueno por parte de los empleados.

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar, te atienden como en casa. La comida es fiel representante del ambiente venezolano. Mola que flipas!!!