“Muy buena experiencia”

vie., 20/9
20:00
O
En el puesto nº 14 de 1.841 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Comida Venezolana en un rincón acogedor en el Centro de Zaragoza, "La vida mola más con una arepa ... ¡Sabor Venezolano!"
Opinión escrita hace una semana

Mi pareja ya había probado la comida venezolana de mano de compañeros de trabajo y a mi siempre me gusta probar cosas nuevas. Ya había tenido la posibilidad de probar los Taqueños en una incursión gastronómica en Barcelona así que tenía algo a lo que agarrarme. La verdad es que disfruté la experiencia y dada la cercanía de mi casa no dudaré en pasar en otra ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Arepa de verdad hecha a mano en el momento, yuca fresca cocinada en su punto, cerveza Polar, con su servilletica y todo... vaya descubrimiento!
Caben dos posibilidades: o conoces Venezuela y te sentirás como en casa, o nunca estuviste, y te sentirás como en casa! Tengo que volver en cuanto recupere el hambre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Nos ha encantado este restaurante. Especialidades venezolanas de mano de venezolanos. Super agradables todo el personal. Las cachapas un descubrimiento y la arepa pabellón impresionante!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

No había probado nunca la comida venezolana, fui con amigos y probé los tequeños (Una especie de paliros de queso con salsas variadas para probar), la arepa llanera y la tarta 3 leches. Las recomiendo. El local es un poquito pequeño.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Fui por primera vez y aunque alguna amiga recomendó alguna cosa, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero. La comida no tardó mucho en llegar y sólo puedo decir que estaba todo riquisimo!! bueno, menos los equeños de queso no me apasionaron, pero las cestitas, la arepa y sobre todo una cosa con base de plátano macho, estaban de muerte!Comimos fenomenal y abundante y mucha cerveza, todo por 12.5€ por persona!! Ya tengo ganas de volver a repetir pronto. Eso si, no hay muchas mesas asi que mejor reservar

Fecha de la visita: julio de 2019